Retrovisores invertidos - VS - ITV

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas a todos!!
Os quería preguntar, que seguro que más de uno os habéis visto en esta situación...

Tengo puesto a mi moto los retrovisores invertidos y me pregunto si tengo que volver a ponerlos en su estado original para pasar la ITV...

Por cierto, ¿algún consejo antes de pasar la ITV que pueda verificar en mi garaje?

Gracias y birrasssssss!!
 
Creo que este tema ya fué tratado en su día ( hay que usar más el buscador... ;) ). La ley dice que tienes que tener al menos un retrovisor en el lado izquierdo, no dice nada si encima o debajo del manillar, asi que yo no me preocuparía en absoluto por eso...
 
Hola,como ya te ha dicho el compañero Spanta,la forty eight los lleva de serie,con lo cual no deberías de tener problemas,es peor el tema de los escapes,si no llevas los de origen lo tienes jodido.
Birras pa todos!!!
 
Buenassss ! Pues gracias!! es cierto, no había caido en los retrovisores d la 48...!!
Los escapes los llevo por ahora de casa, por eso estoy deseando de pasar la ITV que tengo los V&H preparados.... :chulo:
Saludosss y gracias!!
 
Cuando fueron a pasar la ITV a la mia le dijeron q los retros asi no iban y sino es pq se conocen se la echan pa´tras, asi q yo q tu los pondria en su sitio para no pasar un mal rato...ya sabes como dice Patata 2 tornillos y 3 minutos mas no van a ser...:chulo:
 
Yo al homologar el taco del acompañante pregunté y me dijeron amablemente que para arriba y que al salir haga lo que quiera...tú mismo, pero por dos turecas no pasaría el mal trago...birrejas amigo
 
Lleváis razón, más vale prevenir q curar... así hago recapitulación de mi habilidades mecánicas... jejeje

Saludos y gracias por vuestros consejos!
 
Una duda:
Sabeis si los "palos" de los espejos retrovisores de la 48 son iguales que los que traen las IRON, NIGHTSTER??
No son mas largos?? os lo marco en la foto.
2472_4ccbeb63cd35d.jpg
vsssss
 
Atrás
Arriba