retrasar intermmitentes

islucaba

New Member
haber si alguien me puede ayudar, quiero poner una alforjas a mi sporters y tengo que cambiar los intermitente traseros.
Pregunta:
sabe alguien si se pueden poner los mismo directamente atornillados en la aleta.O mejor, he visto por ahi, que existen unos soportes de matricula sobre el cual se pueden poner los intermitentes sin necesidad de taladros, eternamente agradecido
 
y por que no buscas unas alforjas específica para ese caso? se que en Iguana Custom venden unas alforjas con el hueco para el intermitente, pero no se exactamente cuales son, alguien del foro las tiene, a ver si te lo aclaran, asi te olvidas de taladros e historias...
 
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la alforja que comenta ser74 ( solo la del lado izquierdo). Estan pensadas para la sportster, pero las llevo en mi dyna y encaja perfecta ( tienen hueco para el amortiguador). Eso sí, yo las encuentro un poco cara, pero la quito i la pongo en un minuto. Iba a cargar las imágenes pero no puedo. Lo siento.
 
Muchas gracias, ya lo tengo solucionado, he comprado un porta matricula con una barra para los intermitentes y ya esta. Lo he tenido que compra original pero no es demasiado caro 90 €, lo que me he gastado en esto me lo he ahorrado en las alforjas porque me las vendieron a precio de ganga por que la tienda cierra y lo vende a precio de saldo, solamente 150€ , y eso que su precio normal ronda los 350 €, total me sale incluso baratillo, muchas gracias por vuestra ayuda, y nos vemos por el foro
 
Atrás
Arriba