Resumiendo el 2013

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
Esta tarde me he puesto a recopilar las fotos del 2013 y me he dado cuenta de que las que mas tengo son del foro, así que me he entretenido haciendo esto....
FHV 2013 - YouTube

Se que hay muchísimas mas por ahí, pero hasta que las podamos sacar de la máquina de alguno....:complice:.
Espero que os guste.
 
Muy bonito. Muy bonito.

Pero al principio creia que era un resumen de Master Cheff 2013.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mamones, si parece una sociedad gastronómica, en lugar de un grupo de moteros jajajajaa...

Ahora la gente entenderá por qué cuando vuelvo de veros llego tan gordo....por una parte por lo que nos metemos entre pecho y espalda y por otra por lo hinchado de orgullo que me vuelvo sabiendo que me consideráis parte de esa familia tan estupenda que formáis.

Un abrazo a todos...

Coño, Ray, con lo malote que soy yo y me has puesto tiennnno.....:partiendose_de_risa
 
Muy chulo el recopilatorio Ray , salimos hasta los más "nuevos", eso si Fuel y harrison tiene razon parece que haya mas almuerzos y comidas que dias tiene el año:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Saludos
 
Que buena gente pareceis :cachondon: y esta gente son unos desapegaos... todos ven el video y nadie te da un ''me gusta'' en Youtube. Joer que vivimos del like :partiendose_de_risa

PD: Las fotos robadas son penalmente una putada para el sustractor :cachondon:
 
Esta bastante curradete, con tantas comidas que parece que haceis mi novia me va a hacer mas dietas que solo voy a poder comer verde :dormido:
 
Eso son solo almuerzos, lo de las comidas trimestrales es el propósito para este año
 
Cuando puedas haz un video de las motos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fotos chulas, motos guapas y bocadillos gansos, que se puede pedir más ?
Gracias Ray :yb641[1]::yb655[1]:
 
Atrás
Arriba