Trasto
FH SUPPORTER
Qué baratas, por aquí están al doble, a ver como narices amortizas.Las licencias de taxi en mi ciudad han pasado de 40mil con suerte a 90mil
Son las únicas inversiones que conozco de momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué baratas, por aquí están al doble, a ver como narices amortizas.Las licencias de taxi en mi ciudad han pasado de 40mil con suerte a 90mil
Son las únicas inversiones que conozco de momento
Y lo amortizan, aquí en Málaga están como un piso, y conozco un par de ellos que se han metido y les va bien, no quieren volver a la conducción civilQué baratas, por aquí están al doble, a ver como narices amortizas.
Depende del sitioQué baratas, por aquí están al doble, a ver como narices amortizas.
Ultima hora, dice xD puto clickbait...
Los jack & jones son segunda marca de lesbisSoy más de vino y cerveza y, si acaso, ron, HD ya tengo y los vaqueros güenos son los jak n jones con elastano.
Aluminio chino y ruso es una caca...trabaje muchos años en una fabrica de produccion de aluminio (americana por cierto) y los rusos y los chinos venden calidad de mierda y tiran el precio
Jhonnie ,jameson o ballantines en whiskey economico ,santa teresa o matusalen para el ron economico,ginebra hendricks ...todo lo demas cacaMe
Me reafirmo; beefeter y Johnie Walker (si no és el azul), pa lavarse los pies. El Chivas... ya no és lo que era. Como el Ballantine's que antes era bueno y ahora ni pa limpiar cristales.
Dejate de coñas,un brandy como cardenal mendoza o un 1866 no esta nada malSi es que nos hemos acostumbrado a lo bueno. Para pillar una buena cogorza tenemos caldos españoles bastante decentes: Dyc, JB, Terry, Larios, Orujos varios y sobre todo y por encima del resto:
![]()
Si es que nos hemos acostumbrado a lo bueno. Para pillar una buena cogorza tenemos caldos españoles bastante decentes: Dyc, JB, Terry, Larios, Orujos varios y sobre todo y por encima del resto:
![]()