Respuesta aranceles UE

Qué baratas, por aquí están al doble, a ver como narices amortizas.
Depende del sitio
Aquí en algún municipio estan a más del doble
Pero el tema de donde yo la tengo es por politiqueos y problemas de gestión
Deberían y se presupone q subirán mucho más.
Y si, se suelen amortizar bien, el precio es en relación a lo que puedes sacar.
Aquí mismo hay un sitio donde el mismo taxi tiene tres conductores y van al 35% con el dueño y les sale un buen sueldo a cada uno… y facturan más de cien mil al año por coche…
Pero va por zonas claro… luego hay lugares que valen 25 mil euros …y te pasas el día llevando a los mismos viejos al médico y a la farmacia…
Donde yo curro sin volverte muy loco los 40 mil al año se los sacas y hay quien echa más horas.. eso ya depende de cada uno y como quiera vivir

Ojo que hay tipos que pueden estar 30 horas seguida currando… que no es que aquí se echen 8 horas y te vas… sobre todo porq el problema es que nunca sabes que pasará mañana o si tendrás una avería o uj accidente o simplemente hay alerta ppr lluvias y no sale ni el tato dd su casa… ningun dia es igual a otro es la única pega q le veo… q siempre tienes q estar pendiente de lo q pueda venir…

Me

Me reafirmo; beefeter y Johnie Walker (si no és el azul), pa lavarse los pies. El Chivas... ya no és lo que era. Como el Ballantine's que antes era bueno y ahora ni pa limpiar cristales.
Jhonnie ,jameson o ballantines en whiskey economico ,santa teresa o matusalen para el ron economico,ginebra hendricks ...todo lo demas caca

Si es que nos hemos acostumbrado a lo bueno. Para pillar una buena cogorza tenemos caldos españoles bastante decentes: Dyc, JB, Terry, Larios, Orujos varios y sobre todo y por encima del resto:

anis-del-mono-dulce.jpg.png
Dejate de coñas,un brandy como cardenal mendoza o un 1866 no esta nada mal

Atrás