nach066 Well-Known Member 12 Mar 2011 #1 Hola, salud y birras para todas Alguien m puede decir donde hacer un respaldo a medida para mi sporter del 99? no me gustan los del mercado Gracias:me_pregunto_que_ocu
Hola, salud y birras para todas Alguien m puede decir donde hacer un respaldo a medida para mi sporter del 99? no me gustan los del mercado Gracias:me_pregunto_que_ocu
TIO TO Well-Known Member 12 Mar 2011 #2 Habla con Lemon del Balck Duck, aquí en el foro. Luego también puedes preguntar a Fernando de Mad Crow, también del foro.
Habla con Lemon del Balck Duck, aquí en el foro. Luego también puedes preguntar a Fernando de Mad Crow, también del foro.
nach066 Well-Known Member 12 Mar 2011 #3 gracias tio to, ellos se dedican a eso? es q tambien tengo duda d si hacerlo d hierro y luegro cromarlo o hacerlo d inox
gracias tio to, ellos se dedican a eso? es q tambien tengo duda d si hacerlo d hierro y luegro cromarlo o hacerlo d inox
TIO TO Well-Known Member 12 Mar 2011 #4 Preguntales. Creo que El Gonza, tanbién del foro, hace piezas. Habla con ellos.
Nazgul Well-Known Member 12 Mar 2011 #5 ShotGun Cycles también los hacen... Es donde suele pasar Elgoza. Alex es el chaval que está en el taller, un tio majo majo. Yo le he hecho un par de visitas también...
ShotGun Cycles también los hacen... Es donde suele pasar Elgoza. Alex es el chaval que está en el taller, un tio majo majo. Yo le he hecho un par de visitas también...
U URILGS Well-Known Member 12 Mar 2011 #6 FERNANDO DE MAD COW SIN DUDA !!!!! YO TAMBIÉN LE TENGO QUE PEDIR UNA:cachondon::cachondon: