Respaldo y parrilla

V STROM

Member
Hola . Estoy pensando en pillar un respaldo con parrilla para quitar de vez en cuando el baúl de mi Electra del 2007 y los que he visto por internet veo que los anclajes de los tetones traseros son iguales pero me parece que quedaría el respaldo muy alejado del pasajero.Mi moto lleva goma trasera de 180 . Cambia la distancia del ancho entre los anclajes ? . Si alguien lo ha puesto y puede poner alguna foto en detalle . Muchas gracias y saludos a tod@s. ✌️✌️✌️✌️
 
me extraña que tu moto sea del 2007 y lleve 180 de neumatico,cambiaron de chasis en 2009
por lo tanto no se decirte mas,en modelos 2009 hasta dia de hoy (son todas iguales) el respaldo va enganchado a los salientes del chasis donde va el tornillo del amortiguador,que es como si fueran los anclajes traseros de 4 puntos,ahi se mete la parte delantera del respaldo y la parte trasera se ancla a los tetones (de 4 puntos)que van mas cercano al conductor que ademas son mas anchos que los traseros porque ahi se ancla tambien la parte delantera del portaequipos y hacia los traseros,la parte trasera del portaequipos,
no se si me he explicado bien.
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Me a aclarado el tema totalmente . Tienes razon la bicharraka es del 2009 . No tenía las gafas de cerca . Lo dicho mil gracias
 
Atrás
Arriba