Respaldo Y Parabrisaas Extraibles

jose luis crisol

Well-Known Member
hola a tooos
tengo una gran duda. El respaldo y el parabrisas son extraibles, vamos de kita y pon muy faciles de kitar, sabria alguien decirme ke puedo ponerle para complicarle la tarea a los manguis???? ke sea algo mas barato ke los candados de la harley. Gracias de antemano

no te preocupes, para eso estamos, en el foro hay apartados de cada categoria para poder organizar bien los post y que cuando necesites algo, sepas donde encontrarlo, es normal que si eres nuevo, no lo supieras, por eso este post hablando del respaldo, estaba en el apartado de presentacion, pero ya esta solucionado.

Para lo que necesittes...un saludo

[quote user="jose luis crisol" post="59601"]hola a tooos
tengo una gran duda. El respaldo y el parabrisas son extraibles, vamos de kita y pon muy faciles de kitar, sabria alguien decirme ke puedo ponerle para complicarle la tarea a los manguis???? ke sea algo mas barato ke los candados de la harley. Gracias de antemano[/quote]

tienes un post de Antonio en el que sale un apaño de los suyos en su pantalla..

mira en dyna

y el respaldo?
un candado.... como el que llevamos todos. HD los vende.

La mejor solución para el respaldo es poner el cierre con llave original de HD. Si comprado en España te parece caro (carísimo) pues te lo compras en los USA y en un par de semanas lo tienes aquí y a mitad de precio.

Para la pantalla haz caso del Sr. Lobo y busca la "ñapa" que se publicó ya que comercial no hay nada que yo sepa.

Atrás