Respaldo sportster 1200T

Es muy barato pero ojo que estos respaldos o los de Aliexpress la tornillería que incluyen no vale, puesto que ponen métrica y en la Harley todo es paso americano. Pues comprar aparte un kit de tornillería por unos 35€ pero para eso ya me compro el respaldo en California Motorcyles o Motea
 
Es muy barato pero ojo que estos respaldos o los de Aliexpress la tornillería que incluyen no vale, puesto que ponen métrica y en la Harley todo es paso americano. Pues comprar aparte un kit de tornillería por unos 35€ pero para eso ya me compro el respaldo en California Motorcyles o Motea

No entiendo el problema de la tornillería. La 1200T ya viene con los anclajes para el respaldo por lo que hasta donde yo entendía, sería solo ponerlo y listo.

Que alguien me corrija si no es así :D
 
No entiendo el problema de la tornillería. La 1200T ya viene con los anclajes para el respaldo por lo que hasta donde yo entendía, sería solo ponerlo y listo.

Que alguien me corrija si no es así :D
Hombre si ya tienes los tornillos pues adelante, aunque me extraña la verdad, que otro compañero se pase por el hilo, yo solo hablo de lo que he leído puesto que no tengo uno, si ves los comentarios de Amazon muchos se quejan de lo que te comento
 
Al final me he comprado uno de ali express. Cuando llegue ya os contaré que tal. :p

Porque si le va bien, los de las 1200T nos ahorramos los tornillos.
 
La 1200T no necesita tornillería, viene preparada con los anclajes para ponerle los respaldos de "quita y pon" que llevan unas pinzas. Ya nos contarás si funciona el de Aliexpress, ¿podrías poner una foto o enlace?.

Birras.
 
Pues tiene una pintaza que flipas ese respaldo, no es el típico chustero al menos en las fotos.
Cuando te llegue espero que nos lo enseñes
 
Buenas!

Pues llegó el respaldo y bueno, qué se podía esperar de algo pedido por aliexpress....

Viene con alguna zona oxidada y los enganches (las piezas negras) están flojas. Es algo que había leído en otras webs pero no esperaba que las mandasen así por sistema. Les abrí una disputa y me ofrecen que me lo quede y me devuelven unos 40€.

Así que por cerca de 50€ me lo quedo y ya veré que apaño le hago. Eso si, la moto con él puesto queda de otra manera. Parece mas moto.

PD: Efectivamente la 1200T NO necesita tornillería. Ya viene de serie por las maletas.
 
Tras un mes de uso, le queda perfecto. Cambié los tornillitos que sujetan las ganchos de "quita y pon" porque los que traía estaban muy flojos. Ahora va de lujo.

Me queda solo hacerle algún apaño que he leido por aquí para que no lo roben.
 
Atrás
Arriba