Respaldo pasajero Sportster Iron

Mamba Negra

Well-Known Member
Hola, moteros,

Necesito un respaldo para pasajero para una Iron 883 negra que sea fácilmente desmontable. ¿Qué me recomendáis para que el pasajero vaya cómodo? Tengo entendido que los respaldos inclinados, aunque más chulos, no son muy confortables.

Saludos,
 
Yo tengo uno de estos, los tienen en muchos sitios por menos de la mitad de precio con el cojín incluido, es perfecto y puedes comprar distintos cojines por diez o veinte leuros.

 
Ese que te pone Trasto lo tengo yo, original, pero como te dice, por el mercado alternativo lo consigues mucho mas barato. Al final, no es mas que un cacho hierro. Yo lo pillé de segunda pata en su día.
Tan fácil y rápido de desmontar como de montar, con el sistema detachable.
Con respecto a lo de que los respaldos inclinados son mas incómodos, solo puedo contradecir esa opinión. Y lo dice mi pareja, no yo. Así que me toca darlo por lo correcto.
He tenido el recto, y ahora el sissy originales, y en una Sportster el segundo te da mas espacio y comodidad para el/la pasajero/a.
 
Además ese al ser un poco más alto viene bien para colgar alguna mochilita e incluso alguna vez le quito el cojín y lo uso para atar la mochila grande con la tienda y todo.
 
El que dice Trasto esta bien pero a mi me parecio muy alto cuando lo puse y compre otro.
Aunque como el dice para llevar cosas es perfecto.
Este...a ver que te parece.
Lo llevo puesto y creo que queda genial....a mi gusto claro :p
 
Atrás
Arriba