Respaldo pasajero de Softail Heritage en Electra

BRMC

FH SUPPORTER
Hola (otra vez... :timido:), tengo otra duda existencial. ¿Alguno de vosotros sabéis si puede servirle un respaldo detachable de un Softail Heritage a una Electra, del mismo año?, ya me supongo que no... pero por preguntar que no quede. Es que un compañero del foro tiene uno en venta y me interesa mucho, pero claro, supongo que son anclajes diferentes, mucha chiripa sería que fuese el mismo...

Con toda seguridad te diria que no te va a valer por el tema de los sables pues en la Softail son mas largos que en la Electra

Te confirmo que no tengo una road king y una fat boy y los respaldo (tengo los dos detachables) no son iguales ni de ancho ni los tornillos. En un softial la distancia entre tornillos son 24,5 aprx, y en una touring son 15 cms.. Ojo en detachable pero supongo que fijos seran iguales.

Confirmado. Gracias compañero biter!!! :complice:
Tendré que seguir buscando un detachable de touring de 2ª zarpa... que parece que no existen!!!:cachondon:

Creo que hoy vi uno en segundamo o milanuncios pero es diferente al mio. Supongo que en modelos nuevos es diferente mira bien el año. su precio eran 350 realmente nuevo me clavaron 700. OJO NO ES MIO QUE CONSTE.-

Atrás