Respaldo para sportster

MASERO

FH SUPPORTER
Hola a todos.

Pues eso, que le quiero pone un respaldo a mi sportster... ya, ya se que no le pega mucho, pero a mi chica le encanta montar en moto y como no tenemos pelas pa comprar dos...

El caso es que el original cuesta un 'guebo' y si lo pones desmontable 'el otro', y me planteo buscarle uno cunero de los que hay por el mercado que son de acero cromado y no tienen mala pinta, además de una parrilla mu mona... Total son cuatro tornillos y con unas arandelas de teflón no joden los espadines.

Lo de las marcas y debido a la edad ya lo tengo superado un poco (salvo que la moto sea H-D).

Tomaros unas birritas mientras pensais.. gracias

Pués tu mismo te contestas si dices que no piensas en las marcas salvo que sea H-D. (y tú tienes una). Yo a la mía no le pongo nada que sea cunero. Saludos y birras.

Este es muy chulo, le queda muy bien a la nightster con el respaldo. Si hubiera habido cromado lo tendría en mi custom.

One-Piece Detachable Passenger Sissy Bar Upright - Gloss Black | Harley-Davidson USA

Yo me compré uno aftermarket por ebay, me salió con parrilla y todo 200 euros en casa (me libré de aduanas tuve suerte, cosa rara hoy en día), pero me he arrepentido pq tuve que subir la puta parrilla ya que me hacía interferencia con la matrícula. Y ahora joder, no se ve la matrícula, vamos que me pueden joder los verdes o los txalainas. Si lo se, me hubiera comprado una de harley, que es de mejor calidad y quedan bien. Por un poquito mas, pues.... Además, me costó encajarla un cojón de pato... Yo te aconsejo la original de harley....

respaldo.JPG

v´ssss y suerte

el mio es igual de malo pero lo compre en barna por unos 150€ y al mujer va tan contenta como con el original

Atrás