Respaldo Heritage Softail

F

fathead

Guest
he ido a preguntar un respaldo original HD para la heritage softail y me cobran unos 400 euros ¿os parece caro o está bien de precio?

Mírate de traerlo de fuera. Mira en Lshd1 o en ebay... .

Aunque no es igual que el que tu necesitas, estoy esperando que me llegue un Sissybar como este para mi Fat Boy.

image4-827.jpg

Me ha salido por 173 €... (solo me queda ver si pasa la aduana). Según la lista de precios de harley en España, su precio es de 282 € (creo que sin iva). Al menos 80 € me los ahorro seguro, posiblemente más.

[quote user="Dameargo" post="85451"]Mírate de traerlo de fuera. Mira en Lshd1 o en ebay... .

Aunque no es igual que el que tu necesitas, estoy esperando que me llegue un Sissybar como este para mi Fat Boy.

image4-827.jpg

Me ha salido por 173 €... (solo me queda ver si pasa la aduana). Según la lista de precios de harley en España, su precio es de 282 € (creo que sin iva). Al menos 80 € me los ahorro seguro, posiblemente más.[/quote]

pero 282 euros solo el respaldo, luego están los hierros que los sujetan a la moto que según me dijo el del taller cuestan unos 100 euros ¿no es así?

En mi caso, el soporte va incluido en el mismo sissybar. Más adelante me pillaré el respaldo acolchado por poco más de 60 €... aunque para lo que lo voy a usar...!!! :roll:

Mira en el catalogo de Harley. Enlace

Copia la referencia de los artículos que quieres poner...

Y luego vete a cualquiera de las tiendas que hay por "Internete" por ejemplo aquí: LSHD1 o bien por ebay. Verás la diferencia.

P.D: En el foro hay un tutorial cojonudo de como comprar en LakeShore. Míratelo. Ebay es cojonudo pero hay que tener paciencia.

[quote user="Dameargo" post="85547"]En mi caso, el soporte va incluido en el mismo sissybar. Más adelante me pillaré el respaldo acolchado por poco más de 60 €... aunque para lo que lo voy a usar...!!! :roll:

Mira en el catalogo de Harley. Enlace

Copia la referencia de los artículos que quieres poner...

Y luego vete a cualquiera de las tiendas que hay por "Internete" por ejemplo aquí: LSHD1 o bien por ebay. Verás la diferencia.

P.D: En el foro hay un tutorial cojonudo de como comprar en LakeShore. Míratelo. Ebay es cojonudo pero hay que tener paciencia.[/quote]

ok, gracias por los enlaces, pero claro yo no sé qué hierros le vale, dependiendo del modelo de moto será una anchura u otra...

Me parece que voy a ir al taller que me lo pidan, pero 400 euros me parece un poco carillo, no sé si me están timando o está bien el precio. Por eso os preguntaba.

Atrás