"respaldo" fat bob

Joder, el sissi bar no se donde lo puedes pillar, pero el peazo dos en uno negro que lleva con el forcewinder no me imagino como tiene que petar...

Me gustan más discretos pero pá gustos los colores. Esa moto tiene que sonar más que un camión cargado subiendo un puerto.

sabeis si el que trael la wide glide de serie se puede poner en la fat bob, es que ese que puse me parece demasiado grande, y lo que busco es algo para que el acompañante se atreva a subir a la moto que sin respaldo acojona un poco

pasate por el conce y que te pasen un catalogo 2010... es tan importante al principio como echarle caldo a la cerda...

el respaldo triangular desmontable " tipo cross bones " tiene la reef 51161-10 y pone que es para fat bobs 2010 (y wide) no se si es que a cambiado algo del 2008 al 10 en la fat.... (pa mi que no)
16ap753.jpg

si quieres reefs de las distintas piezas que tienes que pedir para el respaldo detachable o fijo dime que altura color y demas y te las miro...

salu2

el problema es que ese respaldo lo veo muy alto para llevarlo con el asiento original y sin acolchado, recuerdo que es para dar seguridad al acompañante no comodidad, con lo cual lo que mas busco es estética.

La moto es negro mate, con lo cual busco algo en negro
un saludo

Atrás