respaldo asiento solo.

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
bueno como sabeis ( y si no os lo digo) tengo una FLSTC del 2007.
Le he quitado el asiento del pasajero y el respaldo y me ha quedado algo como esto:
30045-respaldo-asiento-solo-158.jpg

Y estoy tratando de encontrar un respaldo que me pueda servir.Le he consultado al oráculo (Ultrahuelva) y me ha pasado una serie de tiendas,pero lo unico que encuentro son asientos para RK o asientos que tengo que comprar completos. Y yo solo busco un respaldo.
como no soy capaz de encontar nada he pensado comprar un respaldo de este tipo o similar:
30046-respaldo-asiento-solo-respaldo1.jpg


y posteriormente tomando medidas que me fabriquen el soporte que es algo parecido a esto:
30047-respaldo-asiento-solo-base-respaldo2.jpg


¿ que os parece? ¿alguna idea o sugerencia?

Gracias y birras pa tos.
 

Adjuntos

  • 158.jpg
    158.jpg
    113 KB · Visitas: 130
  • RESPALDO1.jpg
    RESPALDO1.jpg
    55,2 KB · Visitas: 130
  • BASE RESPALDO2.jpg
    BASE RESPALDO2.jpg
    25,1 KB · Visitas: 131
El problema es que todo lo que hagas estará muy a la vista... y como no hagas un trabajo fino se quedará como un pegote.... suerte y si lo haces a ver el resultado....
 
La verdad es que son una solución económica y resultona.... además tienes la posibilidad del cromo y del negro.... yo no me lo pensaría mucho....
 
Bueno pues siguiendo con el tema vino el respaldo de los usa,compré el más barato, sobre todo por el tema del anclaje.
La verdad es que además de barato era horroroso de feo y llamaba la atención por eso y por lo trasto que era.
así que ante la insistencia del comité de calidad La Banda, decidí darle una leve transformación.

el amigo Soto me indico donde lo había llevado Pegea, y despues de dos semanas esto es lo que cambio:


respaldo.jpg

el profesional que me lo ha hecho ( todo nuevo y por dentro de Gel ) es:
Juan y la empresa Tapicería de la Moto Marquez;
C/Juan Castillo Sanchez, 19, Sevilla; telefonos 954663056 y 619862828; .
marqueztapicero@hotmail.com
Sin el bordado del logo han sido 50 leuritos, que he pagado mu gustosamente.
Ha merecido la pena ¿no?
 
Atrás
Arriba