Reserva de hotel silken reino de aragon quedada foro harley en zaragoza 7 y 8 mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILIA HE HABLADO CON MI AMIGO GARLONCHO DE MADRID ES URGENTE QUE OS VALLAIS APUNTANDO PARA ASI ESTAR TODOS LOS MAS POSIBLES DE BARNA EN EL MISMO HOTEL YA QUE SOMOS MUCHOS TENEIS UN POST PARA HACERLO YO YA ME APUNTADO UN ABRAZO:complice:
 
LO PRIMERO DE TODO ES APUNTARSE EN EL APARTADO QUE TE PIDE LA INSCRICION PONE LOS DIAS QUE QUIERES VIER. SA. DO. LU.Y TU DICES LAS NOCHES QUE TU DUERMES NOSOTROS SALIMOS VIERNES PUES YA ESTA NOCHE VIERNES NOCHE SABADO OK UN ABRAZO SITIENES DUDAS DAME UN TOQUE UN ABRAZO..:complice:
 
Ya he rellenado la inscripcion, el lunes o el martes hare el ingreso:complice:
 
¿quedan plazas de habitación doble en el hotel? voy a apretar a la jefa a ver si me calcula si pringo ese finde, porque veo que me quedo colgao....
 
Última edición:
CROWLEY EN EL FORMULARIO APUNTATE EL HOTEL REINO DE ARAGON AHUN QUEDAN PLAZAS UN ABRAZO NOS VEMOS...
EL FORMULARIO ESTA EN LA QUEDADA ZARAGOZA...:complice:
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable
 
Última edición por un moderador:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me parece la mejor pagina para reservar Hoteles y de largo, suelo viajar mucho bien por placer, bien por trabajo y aqui es donde siempre veo las mejores ofertas y descuentos en Hoteles de todo el mundo, siempre se paga ante de ir al Hotel para tener todo listo y pagado en mi estancia, 100% Recomendable
David225 no te has presentado en el foro, es tu primer post y ya nos cuelgas un anuncio. Espero que no se vuelva a repetir o tu cuenta será dada de baja.
Salu2
 
David225 no te has presentado en el foro, es tu primer post y ya nos cuelgas un anuncio. Espero que no se vuelva a repetir o tu cuenta será dada de baja.
Salu2

Además resucita un tema obsoleto hace casi año y medio :enfado:.
Cierro tema pa no liarla....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba