Representación

PIPO

Well-Known Member
Hola...soy Pipo de Benicarló, me vuelvo a presentar básicamente por educación, ya que os sigo leyendo en la sombra desde que me di de alta allá por el 2010(casi no me acuerdo ya). A pesar del ir y venir de tantos, este foro me sigue pareciendo un producto de primera necesidad, a mi me ha ido y me va de coña, sobre todo para esos momentos chunguillos que te da la vida(uno que es un flojo, y más a los 50 tacos). Tengo una Iron del 2009 que he ido poniendo a mi gusto, si me acuerdo de cómo hacerlo y tengo un rato intento presentarla. Por cierto la birra se da por invitada, la tortilla sin cebolla, los callos a tope....y unos caragols lo más, aunque por aquí no sea fácil encontrarlos.

IMG_1392.jpg
 
Buena presentación y buena moto. Lástima que acabe mal la presentación al mencionar la maldición imperdonable: tortilla de patata SIN cebolla. Ya no me ajunto.
 
Iba a decir rebienvenido...pero ese atentado contra el buen comer, las buenas formas y, en general, todo lo bueno que vale la pena en la vida, esa tortilla de patatas sin cebolla...no se puede dejar pasar a la ligera :oops:
 
ja, ja, ja.....gracias a todos, y ya sabía yo que con lo de la tortilla me la jugaba, pero también os digo que si me ponen una tortilla con cebolla delante de los morros tampoco sobraría mucha. ;)
 
Bienvenido o reencontrado desde Leganés, que sigas disfrutando mucho de esa vía de escape que a muchos nos da la vida y que vamos a hacer algún fallo tenias que tener no somos perfecto, la tortilla sin cebolla es de flojos.
 
Gracias otra vez…y de la tortilla…
DaniCalavera, el día 9 de Julio estamos organizando una matinal en el URBANBOX, espero que te pases
 
Atrás
Arriba