Reposapies para dyna !ayuda!

JUMANJI

Well-Known Member
hola amigos tengo una Dyna Super Glide Custom con mandos avanzados,me la compre de segunda mano pero el problema que tengo es que solo mido 1,70cm.o sea soy algo corto,y cuando voy de ruta sufro mucho en la conduccion por que de la presion del aire y al no llegar muy comodo al reposapies,me se caen la piernas o tengo que hacer mucha fuerza para aguantarme yo he pensado en poner si se puede unas plataformas,alguien las lleva puestas,decirme donde ponerlas o me puede a consejar,agradeceria vuestra ayuda,gracias y unas birras bien friassss:complice:

IMG_2220.JPGIMG_2224.JPG

Venden unas Plataformas que se acoplan directamente sobre el soporte donde van las estriberas, quitas la goma y pones la plataforma. A ver si las encuentro aunque creo recordar que las vi en www.bkrider.com
Yo adapte unas estándar de custom chrome torneando el eje a las medidas de mis mandos que son aftermarket.
Ya veras qué cambio 

tu crees que las podre adaptar?
sabes si hay mas modelos?
gracias por tu ayuda:complice:
e

Ese modelo en concreto se coloca sin más que soltar el tornillo de los reposapies de goma e insertando las plataformas para luego volver a poner el tornillo. tardas menos de cinco minutos.

No sé si hay má modelos pero supongo que sí, es cuestión de buscar.

Las palabras de búsqueda con Floorboard

En ebay.com hay unas cuantas:

dyna floorboard | eBay

gracias colega por tu informacion,pero el que me dijiste son plataformas minis o sea son pequeñas y yo lo busco que sean de unos 30cm.,pero en la pagina de ebay que me has pasado ya he visto alguno que me puede servir:complice:
e

Ese modelo en concreto se coloca sin más que soltar el tornillo de los reposapies de goma e insertando las plataformas para luego volver a poner el tornillo. tardas menos de cinco minutos.

No sé si hay má modelos pero supongo que sí, es cuestión de buscar.

Las palabras de búsqueda con Floorboard

En ebay.com hay unas cuantas:

dyna floorboard | eBay

Atrás