Cipri
Well-Known Member
Pues si chicos, hoy estaban la reportera de una cadena de televisión con un cámara haciendo un reportaje sobre los moteros en el puerto d la Cruz Verde, bien escoltada por la guardia civil a la susodicha reportera solo le interesaba saber a cuanto cogíamos las curvas , cuantos accidentes habíamos tenido, que opinábamos de los mas de 100 muertos en moto en lo que va de año, que opinábamos del nuevo limite a 120 , que porque no llevaba casco para mover la moto dentro del parking aunque solo sean cinco metros, etc.etc. Vamos las típicas preguntas capciosas para tildar a los motoristas de chalados, al hacerselo notar ha puesto una sonrisa cómplice de las que insinúan que ella no estaba alli para decir que dentro de la comunidad motera hay una mayoría de gente muy responsable y normal y acto seguido se ha ido con la benemérita a un control de radar móvil donde ha seguido entrevistando a los motoristas que paraba la GC
Da asco ver como manipulan los reportajes y la información para ponerla al servicio de este estado tan proteccionista , al que por cierto mantenemos todos
El reportaje lo emitirán el miércoles a partir de las 10 noche , según me han dicho, espero equivocarme y que no sea lo que me pienso
Da asco ver como manipulan los reportajes y la información para ponerla al servicio de este estado tan proteccionista , al que por cierto mantenemos todos
El reportaje lo emitirán el miércoles a partir de las 10 noche , según me han dicho, espero equivocarme y que no sea lo que me pienso