P pacorreto New Member 30 May 2014 #1 Hace un año compré un remolque a un precio buenísimo y la verdad, con mucha calidad (Donate). Sabéis si hay algún modelo standard para las V-ROD? Gracias.
Hace un año compré un remolque a un precio buenísimo y la verdad, con mucha calidad (Donate). Sabéis si hay algún modelo standard para las V-ROD? Gracias.
sauronred Well-Known Member 19 Jun 2014 #2 hola si no te explicas un poco ???¿¿¿ lo normal es que el remolque sea largo para que entre una VROD de 2,40 cm aproxm
hola si no te explicas un poco ???¿¿¿ lo normal es que el remolque sea largo para que entre una VROD de 2,40 cm aproxm
P pacorreto New Member 19 Jun 2014 #3 Me refiero a que si sabéis si existe en el mercado algún remolque construido específicamente para cargar una V-ROD.
Me refiero a que si sabéis si existe en el mercado algún remolque construido específicamente para cargar una V-ROD.
sauronred Well-Known Member 19 Jun 2014 #4 no lo se al 100% pero creo que no. es una moto y como tal se carga en cualquier carro. si entra de largo.
no lo se al 100% pero creo que no. es una moto y como tal se carga en cualquier carro. si entra de largo.