Remolque moto

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras frescas o una barrecha para entrar en calor........
Me imagino que ya se habrá hablado alguna vez de ello por aquí, pero no he encontrado nada....yo era mas de faltar a clase jajajajaja. Este finde semana he estado por la zona de alcañiz y entre birra y birra salió el tema y no sabíamos como y en que condiciones se puede llevar una remolque, de carga o tipo tienda de campaña.......alguien lo ha llevado o sabe como se hace? afecta mucho a la conducción?

Ir por la sombra que por esta tierra esta diluviando
 
Menuda putada lo de los enganches, me imagino que si cumplen la normas europeas te los podrás pillar por internet que hoy en día no es problema
Sin homologación unitaria ningun ingeniero te lo va a homologar en la estación.
Los enganches desde hace años van por homologación unitaria y por lo que sea en este país no se admite la homologación en motos.
 
Enganches de pueden comprar por internet donde quieras y para el modelo que quieras, o incluso hacértelo tú. Será como lo de los escapes.
Si te para la autoridad competente, mirará la ficha técnica y como no sale la reforma del enganche...
Es putada, pero es así.
Además lo de circular de día es una puta mierda. En invierno no podrías casi sacarlo.
 
Enganches de pueden comprar por internet donde quieras y para el modelo que quieras, o incluso hacértelo tú. Será como lo de los escapes.
Si te para la autoridad competente, mirará la ficha técnica y como no sale la reforma del enganche...
Es putada, pero es así.
Además lo de circular de día es una puta mierda. En invierno no podrías casi sacarlo.
Tal cual, es legal llevarlo pero el dispositivo de enganche no se puede homologar.
Sin embargo si importas la moto de fuera con el enganche homologado se ve que si que es legal, este país en tema de papeles es como lo de Astérix y obelix con los funcionarios de roma.

 
Ahora te he entendido Bugui, aunque cumplan las normas Europeas, en España no te dejan instalarlos, que no te los homologan porque nuestra maravillosa ITV no te los pasa. Cojonudo, cuando les interesa norma europea y cuando no, la española. Así nos va..
 
Atrás
Arriba