Remapeo

GOE

Well-Known Member
Muy buenas
Tengo un telar aquí que no me cuadra
En la Dyna fat Bob de 2011 que compré en concesionario oficial el 15 de octubre, me la entregan con colas Vans y con filtro de aire de alto flujo, me dicen que no hace falta remapeo,voy a otro taller especialista en Harley y me dice que tampoco hace falta remapeo y la moto no está remapeada, en los dos sitios coinciden en que no hace falta el remapeo porque se adapta la ECU al filtro y a las colas, no lo acabo de entender porque de toda la vida se remapeó la moto ,alguien me lo puede explicar gracias de antemano
birras para todo Dios ✌️
 
La mas importante la temperatura
La temperatura del motor está correcta, salvo en ciudad que ya sabemos todos que calienta un huevo , la sportster 883R que tenía antes le metí 81.394 km y no me dio ningún problema, esto del remapeo lo achaco a tener casi el doble de cilindrada y que por eso a lo mejor sería recomendable cambiar el mapa, pero como me dicen dos mecánicos que no, tengo un lío del 15 , es más no sé si ponerle un filtro normal y dejar solo las colas porque para que me consuma más gasolina y me dé un pelín más de par no tiene mucho sentido digo yo......
 
Hay que remapear.
Las colas que llevas lo hacen aconsejable. El filtro de alto rendimiento lo llevas dentro de la caja original de filtro por lo que al no ser abierta no es full alto rendimiento, pero aún así entra más aire que con el de serie, así que junto a las colas, hacen imprescindible el remapeo
 
La temperatura del motor está correcta, salvo en ciudad que ya sabemos todos que calienta un huevo , la sportster 883R que tenía antes le metí 81.394 km y no me dio ningún problema, esto del remapeo lo achaco a tener casi el doble de cilindrada y que por eso a lo mejor sería recomendable cambiar el mapa, pero como me dicen dos mecánicos que no, tengo un lío del 15 , es más no sé si ponerle un filtro normal y dejar solo las colas porque para que me consuma más gasolina y me dé un pelín más de par no tiene mucho sentido digo yo......
Con el remapeo baja la temperatura de trabajo del motor, con todos los beneficios que eso conlleva
Si la remapeas, no lo hagas en un concesionario, hazlo con un especialista.
En que ciudad vives?
 
Yo bajaría las mandarinas a la horquilla. Y el paso siguiente.....achatarrar.

Coin cido con los ponquis---> llevarla a Rafa y asociados a ver qué comenta.
 
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