Buenasss! Sé que alguno me va a enviar a los "miles de post" que hablan del tema en el foro, pero veo que las opiniones son muy diversas.Estoy en un sin vivir porque no quiero gastarme 600 eurillos en algo que al final no sé si podría habérmelos ahorrado.Si realmente es necesario no pasa nada pero... La pregunta concreta es; he colocado a mi RK del 2003 unas colas V&H Monster Oval.Son imponentes, estéticos, dan hasta miedo pero no suenan de forma demasiado escandalosa sino más bien grave y fuerte, discreto diría yo, tanto que casi me atrevería a llevarlos a la ITV ¿remapeo? Quisiera que me asesorara alguien que realmente este bien informado (en el foro he visto muchos).El mecánico me dice que no solo es recomendable sino casi obligatorio porque a la larga deterioraría el motor la descompesación entre la entrada de aire y las nuevas colas.(Naturalmente el mecánico podría no ser muy objetivo porque es el del conce).Tengo cita para dentro de dos semanas y tendría que remapear con una petaca que solo serviría para esta moto.La petaquita me cuesta casi 600 eurillos más una hora de trabajo.¿Qué hago?Unas birritas desde Tenerife.