Remapeo Silencioso

Dark_Spors

Active Member
Buenas a todos!!
En 3 o 4 meses espero hacerle el stage I a la Sport Glide, la cuestión es que le he comprado a un conocido un silencioso rinehart.
El conce me recomienda no ponerlo hasta hacerle el stage I pero quería preguntar, entiendo que puede ser recomendable remapear la moto con el silencioso según me dicen pero es estrictamente necesario?
Tenerlo en casa 3 o 4 meses sin ponerlo pues me conozco y me caliento pero llegado a este punto quiero priorizar que la burra funcione y no tenga problemas.

Saludos y buenas fiestas!!
 
Yo lo he llevado antes de remapear y no ha pasado nada.
Si que notaras que la moto no va igual de fina , pero no le va a pasar nada.
Por cierto, aprovecha y cuando hagas el remapeo coloca un elemento filtrante de alto caudal
Es igual que el de origen .
 
El remapeo es recomendable sin cambiar nada a la moto, se ajusta más el mapa, va más fina y se calienta menos.
Partiendo de esa premisa, el remapeo es más que recomendable si cambias el escape o el filtro, y obligatorio si cambias los dos.
Si ya tienes el escape, para que vas a ir al conce a que te hagan el remapeo?. A no ser que en ese conce lo vaya a hacer Johny Maracas, te va a salir más barato si te lo haces tú, y mejor si te lo hace Maracas.
El escape lo vas a instalar tu?
 
El remapeo es recomendable sin cambiar nada a la moto, se ajusta más el mapa, va más fina y se calienta menos.
Partiendo de esa premisa, el remapeo es más que recomendable si cambias el escape o el filtro, y obligatorio si cambias los dos.
Si ya tienes el escape, para que vas a ir al conce a que te hagan el remapeo?. A no ser que en ese conce lo vaya a hacer Johny Maracas, te va a salir más barato si te lo haces tú, y mejor si te lo hace Maracas.
El escape lo vas a instalar tu?
En un principio al ser la moto nueva mi idea era hacerle el stage 1 en el conce en unos meses, aunque mi primera opción era Johny Maracas que se cómo trabaja.
La cola del escape la iba a montar yo y si la verdad otra opción era que lo haga Johny Maracas el remapeo que ya me hizo el de la Sportster en su día.
La cosa es que tengo el escape en casa y era por instalarlo ya y un poco más adelante le cambio el filtro de aire por uno de más caudal justo antes del remapeo.
 
En un principio al ser la moto nueva mi idea era hacerle el stage 1 en el conce en unos meses, aunque mi primera opción era Johny Maracas que se cómo trabaja.
La cola del escape la iba a montar yo y si la verdad otra opción era que lo haga Johny Maracas el remapeo que ya me hizo el de la Sportster en su día.
La cosa es que tengo el escape en casa y era por instalarlo ya y un poco más adelante le cambio el filtro de aire por uno de más caudal justo antes del remapeo.
Pues si la cola la puedes poner tú, yo eliminaría al conce de la ecuación. El filtro es fácil ponerlo y puedes tratar de remapear tu, lo vas a hacer igual o mejor que el conce.
 
Pues si la cola la puedes poner tú, yo eliminaría al conce de la ecuación. El filtro es fácil ponerlo y puedes tratar de remapear tu, lo vas a hacer igual o mejor que el conce.
La cola la pongo yo y el filtro también podré ponerlo sin problema.
Esperaré a cuadrarlo para poder hacerlo con Jhony Maracas y ponerle el filtro antes, de momento le pondré la cola que como ha dicho algún compi no creo que le haga mal tampoco y le cambio ya el sonido a aspiradora.
 
Si tienes un M8 además de escapes, filtro y remapeo cambia la tobera de admisión por una de S&S
 
Habla con Maracas.
Monta el escape ese silencioso y que te prepare el pack completo.
Yo tengo que bajar a Almería a almorzar con el y luego iré a comer a Benalmádena con Jesús.
 
Atrás
Arriba