Remapeo necesario?

igz

Member
Tengo una springer 2005 con escapes Vance & Hines y le he puesto filtro de tipo trompeta, ne he remapeado y la moto funciona igual de bien. Esto es normal
Saludos y birras


_MG_0180a.jpg
 
Aparte estar pendiente de estornudos y petardeos lo mejor es que compruebes el color de las bujías ellas te indicaran si es bien carburada
 
Pues yo tenía las mismas dudas pues llevo escapes y filtro aire abierto y al final me decanté por un V&H Fuelpak que me está llegando de los USA, harto de petardeos y que la moto más o menos vaya bien pero como que la noto más floja o perezosa a la hora de estirar de puño.
Con la centralita ya me han dicho que notaré como la moto va más fina, tira más, a la larga no se joderá tanto el motor al ir con flujo más óptimo de gasofa y, aunque el petardeo no se termina nunca de ir (creo), sí que se minimiza bastante.
En fin, ya tengo ganas de tener instalada mi Fuelpak en la moto y a ver que tal. Creo que me he gastado pasta en la moto para dejarla bonita estéticamente y creo que ya toca gastarse pasta en dejarla perfecta con estos accesorios para el motor. Quiero tener mi moto para toda la vida (es mi intención) y para eso hay que cuidarla.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.:playero:
 
Para mi gusto la respuesta es SI, yo llevo los Screamin' Eagle II y el filtro Stage I (todo "de la casa") y estuve 2 años con el mapa de origen...sin saberlo, porque en el conce me dijeron que me habían cambiado el mapa...:no_me_hace_mucha_gr...la moto tiraba mucho más que antes de cambiar nada, pero si bien el motor parecía mas aprovechado, no dejaba de hacer "cosas raras"...creía que los petardeos y los pistonazos en vacio eran normales...:timido:...nada más lejos de la realidad!!

Acabé pillando el SEST y desde que he cambiado el mapa, la moto ES OTRA, se han acabado los petardeos y las movidas raras, el motor va muchisimo más suelto y tira
asuputamadre, vamos que es como tener una R...jajaja!!...:lengua_fuera:

En serio, remapea como dios manda y notarás la diferencia...:complice:
 
Pues todo depende de la pasta que quieras gastar y de lo manitas que seas. Yo miré el SEST, el PCIII y alguno más como el Fuelpak y me decanté por este último pues se amoldaba en pasta (el más barato) y es super fácil de instalar y manosear. Los otros son más completos pero más liosos y también valen más.
Yo solo quiero que mi moto tire más (no por correr más si no para casos de apuro y si va cargada), vaya más fina, no se joda el motor, aminore petardeos, y todo eso con el Fuelpak me han dicho que voy servido, sin más complicaciones. Con los otros puedes manipular todos los parámetros que quieras a tu moto, incluso hacerte tu propio mapa pero ya te digo que yo para eso, ni tengo tiempo ni sapiencia como toca. O sea, en pocas palabras, paso de cargarme el motor.
Eso sí, si vas al taller te lo pueden colocar ellos pero prepara y dudo que te instalen algo que no te han vendido (en la casa oficial, los otros no lo sé).
Saludos y felices fiestas:complice:
 
Mirare el color de las bujias, pero la moto ni petardea ni hace cosas raras por eso lo de mi pregunta.
 
Atrás
Arriba