remapeo M8

pablo45

Well-Known Member
hola a todos quiero saber los que han remapeado en particular el 107 como y con que centralita, super tuner, fuel pack?, notaron mejora, han medido torque y potencia en banco de prueba?. gracias y birras amigos
 
SI cambias escapes o filtro es recomendable , ya que entra mas caudal de aire y los valores se modifican, en los M8 se nota mucho mas el cambio, la idea del remapeo la tenemos mal enfocada, no se debería de buscar "mas torque o potencia" sino al hacer un remapeo lo que se busca es la mejor eficiencia del motor, luego viene la mejora de potencia :). Aconsejo que hagas una Repro , NO con sistemas de SUper TUner o Fuel pack o simils, te vas a gastar una pasta y nunca te ira bien la moto, o ira larga de gasolina o corta, te parecerán explosiones en vació o falsas explosiones y todo esto no lo veras hasta que te toque la revision y veas las bujias, sin contar el consumo.. :) pero esta es mi opinion. :)
 
y como es o donde hago la repro? ,en la agencia?, la puede realizar un mecanico particular?, gracias
 
y como es o donde hago la repro? ,en la agencia?, la puede realizar un mecanico particular?, gracias

pomle un mensaje a maracas aquí en el foro, tiene la mano rota de remapear y se mueve por toda España. Arriba en los banners del foro hay un enlace

suerte y a disfrutar
 
SI cambias escapes o filtro es recomendable , ya que entra mas caudal de aire y los valores se modifican, en los M8 se nota mucho mas el cambio, la idea del remapeo la tenemos mal enfocada, no se debería de buscar "mas torque o potencia" sino al hacer un remapeo lo que se busca es la mejor eficiencia del motor, luego viene la mejora de potencia :). Aconsejo que hagas una Repro , NO con sistemas de SUper TUner o Fuel pack o simils, te vas a gastar una pasta y nunca te ira bien la moto, o ira larga de gasolina o corta, te parecerán explosiones en vació o falsas explosiones y todo esto no lo veras hasta que te toque la revision y veas las bujias, sin contar el consumo.. :) pero esta es mi opinion. :)

Quisiera saber que problema tienen los sistemas super tuner para reprogramar. Yo estoy harto de usarlos y van perfectos. Quizas te referias a los race fuelers, power commanders y similares, que esos si es cierto que no los recomiendo bajo ningun concepto. Tampoco recomiendo que paseis por el concesionario porque no hacen calibraciones a medida. Unicamente cargan mapas, los que vienen por defecto con los programas y nada mas y esto lo hacen tambien la mayoría de los talleres.

Que el compañero pablo me envie un mensaje privado a ver si puedo ayudarte.
 
Atrás
Arriba