REMAPEO J. MARACAS QUEDADA EN GALICIA FINALES DE NOVIEMBRE

vimanudo

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, estamos organizando con J. Maracas una quedada para remapear en Galicia a finales de noviembre, ya estamos varios anotados pero cuantos más seamos mejor para que a Jhonny le compense más el tema y podamos llevarlo a cabo. Es una buena oportunidad si estás en galicia, Asturias, y provincias limítrofes de Castilla y León. Si a alguno le interesa que me lo comente. Tenemos un grupo de was en el que está también Jhonny y en el que vamos informando, organizando y resolviendo dudas, lo anotamos en el grupo, hay un máx de 20 motos así que si os interesa cuanto antes mejor.
Saludos.
 
Si lo llego a saber, esperaba unos meses más y lo hacía aquí en lugar de ir a Asturias en el mes de mayo.
Decir que la moto quedó fina fina ( sobre todo la tercera jejeje)
Si puedo me acercaré saludaros. En qué parte de Galicia será??
 
Hola buenas! Como está el tema del remapeo en Galicia, si estoy a tiempo me interesa el tema. Gracias a todoss
 
De momento lo hemos aplazado por la mierda del Covid. Hay bastantes dificultades y zonas confinadas, la idea es retomar una fecha en cuanto levante un poco esto.
 
De momento lo hemos aplazado por la mierda del Covid. Hay bastantes dificultades y zonas confinadas, la idea es retomar una fecha en cuanto levante un poco esto.
Si, esta complicada la cosa de momento, en todo caso cuando sea posible y si aún quedan plazas me gustaría apuntarme! muchas gracias por responder! Un saludo!
 
Atrás
Arriba