Remapeo Forty Eight 2017

Lothul

New Member
Muy buenas,

Llevo una Forty Eight del 2016 y en breves pensaba cambiarle el filtro del aire; ya lleva unos escapes V&H Short Shots que me comentaron que no era del todo necesario remapear hasta no cambiar algo mas.

El caso es que en esto de las centralitas y el remapeo soy completamente nuevo y no tengo la mas remota idea y en la casa oficial (aquí en Barcelona) me comentaban que el precio rondaba unos 500€, el caso era preguntar si conocéis alguna tienda fiable por internet o cercanías en el que saliesen por un precio mas asequible, ya que he visto que hay de todos los precios desde el Fuelpak por 400€ hasta cerca de los 1000€ con el Thundermax, y no se cual es el mas recomendable o acaban haciendo lo mismo a la practica y quería antes de comprar nada la opinión de expertos :cachondon:.

Muchas gracias!
 
Yo te doy mi opinión: si le has cambiado el filtro y las colas de los escapes, tienes q remapear, porque has cambiado el flujo de combustión y es mejor que te hagan un mapa apropiado para el nuevo flujo. Y si has cambiado el sistema de escape entero (colas y colectores, más aún). Que no lo haces, pues no va a pasar nada excepto que notarás petardeos de combustión de gasolina en las colas, porque no todo explotará en los cilindros como debería. Eso durante un tiempo no pasa nada, pero si ruedas mucho así, acabarás picando las colas, silenciosos...

El compañero Jonnymaracas, el que aparece en el banner al principio del foro hace mapas, se lo ha hecho a muchos foreros de aquí y todos contentos.

Suerte con la nueva burra.

Birrass
 
Última edición:
Buenas Lothul, tal y como te ha comentado el compañero lo ideal es Maracas, todo un crack, normalmente viene 1 o dos veces al año por barcelona a Remapear motos. en Calvet o Espacio te venderan el aparato y te cargaran un mapa Generico.... en cambio Rafa ajustará el mapa a tu moto esa es una gran diferencia y mucho más economico claro esta.


un saludo,
 
Atrás
Arriba