Remapeo Fat Boy con Jonnymaracas

Raposu

Well-Known Member
Bueno, pues aquí estoy escribiendo en el subforo donde nunca pensé escribir... pero aquí estoy.
Hace cosa de mes y pico me pillé una Fat Boy de 2008 de tercera zarpa, estaba buscando algo con más potencia y cualidades ruteras que la Sportster, y teniedo la posibilidad de quedarme con la "pequeña" he ido a por algo más o menos moderno que me diera lo que buscaba a sabiendas que iba a perder ciertas cosas con respecto a la Sportster.
Despues de pillarme los escapes que quería y un filtro acorde, le pedí cita a Jonnymaracas para hacer el remapeo correspondiente. Pues bien, desde aquí quiero darle las gracias por el trabajo y servicio dados, la moto es otra. Aparte que por lo que se vio estaba un poco falta de estrujarle el puño estaba fatal de mezcla, petardeaba como un demonio y andar, pues no sé, no tenía con qué comparar.
Despues de remapear han desaparecido los petardeos totalmente, ni queriendo lo hace ya, y sobre todo, la moto es como si hubiera adelgazado unos cuantos kilos, se nota más suelta sobre todo en recuperaciones en bajas, y sobre todo que el consumo parece que incluso ha bajado un poco, sólo he gastado un depósito pero apretando algo más de lo normal se quedó un consumo de 4,86 l/100, que creo que no está nada mal para el motor que es. De todas formas con el tiempo iré viendo si sigue igual.
Por esto es que recomiendo el remapeo a cualquiera que se lo esté pensando, y si es con Jonny tiene garantizado que se va a llevar un trabajo profesional y de calidad.
Saludos;
 
Yo he vuelto del sur enamorado de la moto gracias a el, tiene una salida que cuidao... cuidao que como te despistes patina goma
Un tío de 10 :D
 
Es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto, yo tengo una sporty 1200 vine con 81cv y casi 107 de par a la rueda, ya que al parecer la potencia de fabricantes es al motor, además de gastar menos y en casi un año puedo contar las explosiones con los dedos de una mano y va mejor que bien.
Y cuanto más km haces mejor va hasta que va fina fina.
Digo lo mismo recomendable al 100%.
 
Atrás
Arriba