Remapeo en Zaragoza.

PEIPER

Well-Known Member
Con permiso de todos abro este hilo para evitar confusiones con lo del remapeo en Madrid.

En un principio los interesados éramos los siguientes:

Prior.
Juanzgz.
Jlp_883.
Peiper.

Y así quedamos a espera de tener fecha y a ver si se anima alguien mas.

Saludooooossss....
 
Despues de el remapeo de esta mañana solo puedo decir, que eres grande Rafa.... Un placer conocerte y dejar a mi pelirroja en tus manos. Que sepas que has sido el unico al que le he dejado montarla y que ha merecido la pena...

Los que querais remapear o afinar la moto no lo dudeis, Rafa sabe, y sabe mucho ... Repito GRACIAS...
 
Un profesional como la copa de un pino.......
Pasamos una mañana muy entretenida y buenas risas....
Un saludo.
 
Lo mejor de todo ha sido conoceros amigos mios...sobre todo volver a ver a jose luis (aunque al principio me quedé en blanco amigo, perdoname hehehe)...por cierto jose, cuando quites la fibra del escape o se queme, te mando un mapa para que lo cargues y veras que diferencia....

Lo dicho, espero volver a veros y que almorcemos juntos y sobre todo que disfruteis con las maquinas en forma..
 
Ya te digo.....la cara de felicidad retorciendole la oreja a la bicha....:super_complice:
 
Gracias Rafa.....
Si te acuerdas y puedes me mandas los mapas e intento cargarlos en mi ordenador....me interesaría el mapa que metimos y el que metería si quitó la fibra.....
Muchas gracias de nuevo.
jlp_883@hotmail.com
 
Johny ahora todo el mundo sabe que te llamas Rafa... que joder jajjajajjajjajajjajaj, menos mal que a los de Zaragoza no nos lee ni Diosssssssssssss
 
Atrás
Arriba