remapear uno mismo

raultwin

Well-Known Member
buenas tio! aver a los que sepais algo al respecto,

mi moto me la remapearon cuando cambie colas y filtro, y me dieron un "cacharrito", una especie de usb en grande para conectar al pc y a la moto. El cd supongo que se comprara en el concesionario. La pregunta es: es caro? es dificil/peligroso?

graciasss
 
El software te lo descargas de internet, necesitas el cable y conocimientos. Si no sabes lo que tocas mejor dejarla como está, porque si la lias hasta pierdes la garantia.
Salu2
 
pero ese cacharrito que te han dado ¿que marca y modelo es????
 
nose ni marca ni modelo...eso segun me dijeron es para conectarlo a la moto...y al pc...o algo asi
 
Es naranja con un pulsador negro??? Sera el SE digo yo..... AL menos crei que seria ese. Si no sabes ningun dato dificilmente podras conectarlo al PC. Cuelga una foto pa poder verlo.
 
si creo que es el SE y naranja y negro si. TU tambien lo tienes?
algun dato de que?? eso no se conecta al pc y con el programa de hd ves las tablas y haces modifaciones?? o como va??

graciasss
 
Sí, algo así.

Necesitas unos conectores para enchufarlo a la moto y al portátil, y necesitas el software que te lo puedes descargar de internet.

Luego puedes modificar el mapa que tienes, o crear uno nuevo, o cargar uno para las modificaciones de tu moto como escapes y filtro abierto.

Yo lo hice en mi Dyna, pero el cacharro mío era el todo negro.

Vsss!!!
 
Yo tambien lo hice en la mia. Es facil, como te han dicho el programa te lo bajas, y los cables son dos, el primero va al portatil es como el de la impresora y el que va a la moto te lo puedes fabricar. Por aqui hay muchos tutoriales y varios enlaces al respecto, puedes buscarlos tu mismo y aprender de ellos. Despues solo tienes que cargar el mapa.
Lo que no entiendo para que para que vas ha hacer todo esto. Si ya te han cargado el mapa en el conce, es el que hay para tu moto, no hay otro
 
okkkk mas que nada por jugar...jeje pero weno de momento no tocare nada k tal y como esta...a unas 800 rpm...va de puta madre.

saludosss!!
 
Atrás
Arriba