Reloj del Aceite

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos !!!! Ante todo unas birras bien fresquitas !!!

me he comprado el reloj del aceite y el problema esk el reloj es cromado y el sitio donde va encajado osea lo que le rodea ( el embellecedor) es como de plastico. Queria saber si alguien sabe la referencia de ese embellecedor para poder ponerlo cromado. Necesito la referencia o alguna tienda donde lo vendan o en su defecto alguna idea jejeje

Venga una saludo !!!

PSDATA: Os dejo una foto del embellecedor LINK -- Google Images
 
Para qué sirve ese reloj?
Te pararás si marca más de la cuenta?

El otro que te da lectura de nivel de aceite con unas barritas aún le veo cierta utilidad pero a este...
 
Para qué sirve ese reloj?
Te pararás si marca más de la cuenta?

El otro que te da lectura de nivel de aceite con unas barritas aún le veo cierta utilidad pero a este...

Efectivamente,la temperatura ideal esta entre los 175 y 200º Farenheit que viene a ser entre 79,4 y 93,3º
Centígrados y por lo tanto si se superan esos grados de temperatura de aceite es que algo va mal.
 
Nadie sabe nada de lo que pregunto ???? jopeeee !! sk me parece horrible ese embellecedor nadie sabe nada de nada ???
 
Solo tienes que acercarte al conce y pedir un recambio de cualquier sporty que tenga el embellecedor cromado y listos (así lo hice yo vamos XDD)
 
No si eso fue lo que hice pero el chico no debía tener mucha idea porque me dijo que no se vendían sueltas.
 
te paso la referencia del embellecedor cromado que estas buscando...con eso puedes ir al conce a pedirlo...debe costar poco porque en USA son unos 5$...:

71472-04

saludos.
 
Atrás
Arriba