Reloj de temperatura de aceite para TwinCam

Emecé

Banned
Después de mucho buscar he encontrado esto:

General.jpg

Fuera.jpg

Tapón.jpg

es decir, el reloj de temperatura de aceite que se pone en el tapón, pero de aguja y sin pilas, no como el que vende la MoCo. Como el que llevan algunas Softails y Sportsters, pero para poner el en TC de las Dynas y Tourings.

Mide la temperatura guay, tiene un buen tamaño para verse en marcha a pesar de la vibración, (me) mola, ... 90€ con portes. Lleva varias piezas: una rosca que se pone en el agujero (no se ve en las fotos); un adaptador que hace que, cuando la moto está derecha, el reloj esté horizontal (se ve en la última foto) y el reloj.

Si a alguien le mola Electra Gilde Thermastat . También lo hay para EVOs.
 
Resulta que el tipo que hace estos relojes, que está intentando promocionar sus productos, me dice que podría contemplar la posibilidad de no cobrar los portes (está en USA) a miembros del foro. De esa manera nosotros sacamos algo en claro y el saca más clientes.

Entiendo que esto ya empieza a ser cosa de, fundamentalmente, Grows, que para eso es el master del universo de aquí, así que espero comentarios de como manejar el tema.
 
pues yo no tengo noticias de el, dile, (si no te importa) que me envie un mail growswifi@gmail.com
a mi, encantado, todo empresa o lo que sea, que alguien ofrece precio especial/ descuentos, transportes... a la gente del foro, es bienvenido....
 
Emece, a mi interesa. ¿Tiene algo para la presión de aceite?

Te llamo para una ñapa. Hablamos.
Salud
 
Una actualización. Desde que yo lo compré ha habido algunas mejoras. Ahora lo vende con o sin relleno de aceite. Si lo pillais pedirlo relleno de aceite, porque en el "normal" acaba entrando agua en el reloj si lavas la moto a presión.

Por otro lado, ahora lo tiene en grados Fahrenheit y también en centígrados. El mio era en ºF pero se le escapó el aceite del relleno y me lo cambió en garantía, esta vez por uno en ºC. No hay mucha diferencia, en vez de tener que estar alrededor de 200 ºF debe estar alrededor de 100 ºC, en cualquier caso la posición de la aguja es la misma: la mitad.
 
.........................................................
 
Última edición:
Pues yo en su dia, te comente que andaba haciendo un descuento importante a la gente del foro de mi zona en mi taller y te pedi permiso para hacerlo oficial en un post, tu respuesta fue que me hacias un descuento en la publicidad que se pusiese en el foro.................... gracias.

Entiendo que esto no va conmigo ¿no? Yo a este tipo sólo le he comprado un termómetro (que creo que mola y por eso posteé) y el foro no es mio.
 
Atrás
Arriba