Sinperdon Member 4 Jul 2019 #1 Buenas, la rejilla del faro de una Dyna Street Bob 2011 es la misma que las Sporster? Cual es el tamaño de cada una? Quiero comprarme una y no sé si me vale cualquiera. Gracias.
Buenas, la rejilla del faro de una Dyna Street Bob 2011 es la misma que las Sporster? Cual es el tamaño de cada una? Quiero comprarme una y no sé si me vale cualquiera. Gracias.
jlp_883 Well-Known Member 4 Jul 2019 #2 Creo que es el mismo faro....medida 5 3/4 o 5,75" que pone en algún anuncio...
Sinperdon Member 4 Jul 2019 #3 jlp_883 dijo: Creo que es el mismo faro....medida 5 3/4 o 5,75" que pone en algún anuncio... Hacer clic para expandir... Eso pensaba yo... pero he preguntado a algún vendedor y no me ha quedado muy claro. A ver si alguien nos saca de dudas.
jlp_883 dijo: Creo que es el mismo faro....medida 5 3/4 o 5,75" que pone en algún anuncio... Hacer clic para expandir... Eso pensaba yo... pero he preguntado a algún vendedor y no me ha quedado muy claro. A ver si alguien nos saca de dudas.