Rejet Sportster 883 1998

Colifa

Active Member
Hola a todos , sigo montando la moto , finalmente la he arrancado , ya no podía esperar más , jeje , al principio costó un poco , el motor de arranque no giraba , después de quitar las bujías y unos chorros de wd40 darle un poco para que mueva y la batería del coche arranco a la primera .
Lleva un cv
Traía puestos chicleres 48 y 160 , además de un thunderjet , para el que no lo conoce es una especie de injector alimentado desde la cuva del carburador , al acelerar el vacío vence la resistencia del líquido e injecta gasofa , eso lo quité .
Arranco con esos jets , pero le cuesta mucho mantener el ralenti , si dejo de acelerar la se apaga , he mirado en el manual de fábrica y dice que llevaría un 42 y un 160 , pero yo no tengo ni filtro de aire ni escapes capados , está a escapes vacío con un db killer insignificante y sin fibra ,
, Lo importante es que arranco ! No le tenía fe al módulo de encendido ya que estuvo algunas horas bajo el agua , como toda la moto .
Estoy a Punto de comprar unos jets , pero no sé de qué medida
Pienso usarla mientras siga con los 883 cc sin filtro y con unos escapes un poco capados , 2 tubos de 48 o 50 hasta el eje trasero los 2 con 1 o 2 dB killers dentro , alguno tiene alguna referencia de las medidas de los jets con esa configuración ?
Supongo que comprare 44 y 45 de baja y 170 y 175 de alta para probar
Lo que traía no me convence de que anduviera bien , 48 me parece muy exagerado y los 160 serían por qué wl tunderjet ese que tenía injectaria lo que falte ( si es que funciona bien. )
Los medios no me preocupan , ya lo veré sobre la marcha .
 

Adjuntos

  • IMG_20220811_202119_147.jpg
    IMG_20220811_202119_147.jpg
    365,4 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba