Reinicio constante pantalla

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas estimados. Una touring no para de reiniciar la pantalla, aun con el contacto quitado. Hay que sacar maxifusible para que duerma.
Vamos a desarmar y limpiar cableado por si fuera ese el fallo.
La diagnosis arroja que no hay comunicación con el velocímetro.
Dejo video:

Si alguien quiere arrojar algo más de luz soy todo oídos.
Comentaré la solución cuando la tenga por si es de ayuda a alguien.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hombre!, Saludos cordiales, cuántos días sin leerte por aquí.
Y de voltaje como anda la batería?
Yo creo que será algún cable de la alimentación de la propia pantalla. Comprueba con un tester que no esté ningún cable pelado y le entre masa o +. Algunos cacharros solo cortan la masa.
Un abrazo
Pues eso quería decir yo pero soy un humilde peseta

Hombre!, Saludos cordiales, cuántos días sin leerte por aquí.
Y de voltaje como anda la batería?
Yo creo que será algún cable de la alimentación de la propia pantalla. Comprueba con un tester que no esté ningún cable pelado y le entre masa o +. Algunos cacharros solo cortan la masa.
Un abrazo
Ese Buguiii Bugui. El mercoles voy para nuestra tierra, por mi parte, nos echamos unas estrellas. Estoy algo desconectado pero de todo en general, aunq sigo trasteando a pesar de no intervenir. Eso no se pierde.

Eso es lo siguiente.

Le hemos borrado fallos y sigue.
Hemos cargado un mapa nuevo con reset de centralita y sigue.
Así que el fallo fantasma esporádico descartado.
O ha palmado la pantalla o tenemos un corto como señalais.

Me da q va a ser un fallo odioso de esos q al final... Dan gustito averiguar......

Estás forrao, tienes un negocio, un coche de trabajo, 2 motos que sepamos, vas de lumis y no tienes problema de obesidad, calvicie ni colesterol . Además tienes carrera universitaria y eres joven.
Humilde soy yo que soy un pobre seminarista con una moto propia y una prestada.
:p
Bueno motos a mi nombre tengo 3, pero una es una Yamaha SR 125 en estado original y 20 mil km que no se que hacer con ella…
Luego tengo un suzuki Maxi 50 para restaurar, funciona pero hay que dejarlo bien y hacerle los papeles porq me lo regalaron con ellos perdidos …
Coches ahora tengo dos, el de trabajar y el particular, el land rover lo vendí cuando me di cuenta que nunca acabaría de restaurarlo jeje y el otro coche murió…
Y bueno lo único es que deje de tener melena hace tiempo pero afeitarme la cabeza me queda bien con la barba y los tatuajes
No me puedo quejar la verdad eso es cierto

Si el corto se salta el contacto si
Las harleys son un misterio
Igual abro otro hilo pero tengo una street bob de las nuevas de fábrica, todo de origen, hasta el aceite y las bujias y con los intermitentes cruzados. Das a la izquierda y delante ilumina izquierdo y detras derecho. Una risa...
Pensábamos q el conductor era disléxico cuando iba delante jajaja

Si fuera de las de siempre, o la han toqueteado mal o el modulo tssm pero en esta.... Diosito dirá.....

Atrás