R rafharley Member 19 May 2012 #1 Hola y muchas birras quiero hacerle un reglage de valvulas a mi electra ultra classic del año 98 con motor 1340 carburacion sabeis alguno donde puedo hacerme de las medidas un saludo
Hola y muchas birras quiero hacerle un reglage de valvulas a mi electra ultra classic del año 98 con motor 1340 carburacion sabeis alguno donde puedo hacerme de las medidas un saludo
S soydelsur Well-Known Member 19 May 2012 #2 Tenia entendido que las Harley al ser hidraulico el sistema de valvulas no necesitaba mantenimiento...
Tenia entendido que las Harley al ser hidraulico el sistema de valvulas no necesitaba mantenimiento...
Lobezno FH SUPPORTER 19 May 2012 #3 soydelsur dijo: Tenia entendido que las Harley al ser hidraulico el sistema de valvulas no necesitaba mantenimiento... Hacer clic para expandir... sastamente.:complice:
soydelsur dijo: Tenia entendido que las Harley al ser hidraulico el sistema de valvulas no necesitaba mantenimiento... Hacer clic para expandir... sastamente.:complice: