Reflectante interior del intemitente delantero

MANGUIFORTY

Well-Known Member
Hola a todos,pues eso, quiero cambiar las bombillas normales por unas leds y necesito saber si se puede sacar para meter la resistencia, para que no me de fallo de luz fundida, en el interior del intermitente o si hay alguna otra solucion.
Un saludo y birrasss.

No se qué tamaño tienen las resistencias para los leds pero abre el intermitente y mira si hay hueco, si no lo hay tendrás que ponerlas en otro sitio, en el caso de los traseros debajo del guardabarros por ejemplo y en los delanteros cerca de los conectores de las piñas, debajo del depósito.

Ese fondo que hablas se puede sacar, yo lo hice con un poco de palanca y a la vez empujando con el cable desde atrás... está durillo pero se puede hacer

Debajo del depósito siempre hay unos valiosos centímetros de cable además de los conectores, podrías proteger la resistencia con funda termo retráctil y ponerlas ahí, casi que no tendrías ni que levantar el depósito, si miras el lado izquierdo de la moto, parte inferior delantera del depósito verás un plástico, si te asomas por ahí verás cables y unos conectores, ahí es donde digo yo que podrían ir como alternativa claro, pero si te caben en los intermitentes mejor, es un bien sitio para aprovechar espacio.

Muy buenas, bueno al final la he puesto debajo del deposito por miedo a romper el reflectante, y así si se me rompe un intermitente no tengo volver hacer la misma operación que yo creo que es de riesgo, ademas he descubierto que al probar la primera resistencia colocada no me daba fallo en ninguno de los dos intermitentes así que me ahorro una resistencia.

Un saludo y gracias y por supuesto muchas birasssss que estamos en FIESTAS.

Atrás