Referencia pintura y donde encontrar

montysnake

FH SUPPORTER
Hola chicos, pues al final en breve se une a casa una nueva burrita, una estupenda 1200C del 100 aniversario y tiene un chinazo en el guardabarros delantero, en la parte de la pintura gris y me preguntaba si alguien me puede pasar algun numero de referencia para pedirla a USA o a algun conce, ya que si, llamadme pijotero, pero me gusta llevarlo bien. El desconchon, es como una lentejita, pero es de esas cosas que basta para que la veas y cada vez que miras la moto, lo primero que ves es el arañazo!!! os pago unas rondas de antemano!!!
 
Pedazo página OLZAINES... ahora tengo que encontrar el azul electrico de la mia.

Birras (fresquitas)
 
Los códigos habituales de HD son de la marca PPG, los puso Crowley hace un porrón de tiempo en algún post...:complice:...

Este http://www.foroharley.com/f30/codigos-colores-hd-1344/

Solo vienen hasta 2007, y los nuevos no son demasiado fáciles de conseguir, los guardan "bajo llave" durante un par de años, a mi me están pintando un deposito y unos guardabarros con un color CVO 2010 (Orange Inferno) y he tenido que recurrir al pintor de HD Vigo, que tiene acceso a los códigos...:complice:

Vespa, tu color supongo que será el mismo que el mio, nuestra moto solo se hacía en 3 colores: Azul, Granate y Negro. Deep Cobalt Pearl (el nuestro) Black Cherry Pearl y el clásico Vivid Black.
 
Atrás
Arriba