referencia de centralita

jpablodeva

Well-Known Member
hola, quiero cambiarle las colas a mi dyna, una wide glide del 2010 y ponerle la centralita screamin eagle. sabeis la referencia de la centralita para mi moto? y si tengo que comprarle cables o adaptadores aparte? saludos y birra´s
 
Pablo, no es una centralita lo que tienes que comprar, si no un aparato para comunicar el PC con la centralita de tu moto y así poder cambiar el mapa (remapear) de inyección de tu centralita.

dependiendo de as colas que vayas a poner, puede no ser necesario cambiar el mapa original. Si pones las colas de HD, las Screamin' Eagle Street Performance (SESP) no es necesario cambiarlo.

Si pones unas colas (o escapes completos) muy abiertos, tipo Vance&Hines o similar, si sería recomendable cambiar el mapa.

Si además de las colas/escapes cambias tambien el filtro de aire, remapear es muy necesario, para mi gusto casi obligatorio...:complice:

La referencia del aparatito, osea el Screamin' Eagle Super Tuner (SEST) te la digo en un rato...
 
La referencia es 32109-08C, este vale para tu moto. Cualquiera de esa referencia tambien vale, por ejemplo 32109-08, 32109-08A o 32109-08B. Todas son similares, lamletra final significa que son una revisión del anterior.

Si el mapa lo vas a cambiar tu, necesitas los cables y el software. Si lomvas a hacer en el conce, ellos tienen cables y programa...
 
Ni se te ocurra comprarlo!! Yo tengo el de 2007, 2009 y 2010. Pero si no me confundo se puede descargar gratis de la web de HD USA...
Utiliza el buscador, hay un hilo de hace menos de un mes donde está el enlace...:complice:
 
Atrás
Arriba