D Darkness Well-Known Member 11 Ene 2019 #1 Hola a todos, me sabrías decir alguien la referencia de la batería de una street glide espinal del año 2016? estoy buscando y solo me sale la interna de Harley, que por supuesto no pienso poner. Gracias
Hola a todos, me sabrías decir alguien la referencia de la batería de una street glide espinal del año 2016? estoy buscando y solo me sale la interna de Harley, que por supuesto no pienso poner. Gracias
FXSTC95 Well-Known Member 11 Ene 2019 #2 Por un momento pensé que había un recall a las Street's Glide por un bicho que se las comía o algo. Si no recuerdo mal, la web de Yuasa te daba el equivalente en Yuasa y de ahí ya buscas por todas partes.
Por un momento pensé que había un recall a las Street's Glide por un bicho que se las comía o algo. Si no recuerdo mal, la web de Yuasa te daba el equivalente en Yuasa y de ahí ya buscas por todas partes.
hdsturgis FH SUPPORTER 11 Ene 2019 #3 Me pasó como a FXST95: Abrí inmediatamente el mensaje por si la bacteria era extensiva a otros modelos. Vs
Me pasó como a FXST95: Abrí inmediatamente el mensaje por si la bacteria era extensiva a otros modelos. Vs
D Darkness Well-Known Member 12 Ene 2019 #4 es que queria darle visibilidad al post y no sabia como. Puto corrector Bueno dejo así el titulo y nos echamos unas risas Me contesto a mi mismo YIX30L-BS
es que queria darle visibilidad al post y no sabia como. Puto corrector Bueno dejo así el titulo y nos echamos unas risas Me contesto a mi mismo YIX30L-BS
T txarmen Well-Known Member 15 Ene 2019 #6 Sabeis si la referencia para una SG del 2007 es la misma?? En caso de que no sea ,sabeis la referencia?? Saludos!
Sabeis si la referencia para una SG del 2007 es la misma?? En caso de que no sea ,sabeis la referencia?? Saludos!