Ref. filtro de aire de Screaming eagle

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Tengo la idea de instalar a mi RK (2003) un kit de alto flujo de Screamin' eagle pero por más que busco solo encuentro para modelos 08 y posteriores. ¿Sabe alguien alguna ref. para mi modelo/año? O bien alguien que tenga instalado uno aftermarket y lo pueda recomendar.Gracias de antemano por cualquier ayudita.
 
El primo Tazman al rescate!!!...:cachondon:

La referencia es 29440-99D por eBay los hay a patadas...:complice:...incluso yo vendí uno hace unos meses porque me venía con el kit StageII (y lo tenía repe...:lengua_fuera:)
 
Si ves que no encuentras esa referencia, busca la 29773-02C, es el mismo pero se vendía para StageI. El otro sirve también para StageII e igual está descatalogado...:complice:

En serio, son el mismo, los he tenido los dos delante (a la vez) y son exactos, incluso el elemento filtrante es el mismo (misma referencia)
 
Gracias, Tazmiño...¡ ya te invitaré a una Dorada cuando te vengas con la parienta a Tenerife!:complice:
 
MIra este enlace :

Screamin' Eagle® Stage I Air Cleaner Kit - Twin Cam Models | Harley-Davidson USA

Indica que el 29773-02C es válido para Touring 2002/2008 Inyectadas. La tuya creo que lo es , pero no estoy seguro, aunque según recuerdo las Touring eran todas inyectadas a partir del 2000 más o menos :extranyado:.

Aprovechando, te digo que yo vendo un Kit completo de 29773-02C con apenas 3000km en perfecto estado. Si quieres, hablamos por privado.

Saludos.
 
Ostia el sitripio, que no pierde comba...:partiendose_de_risa

Eran todas inyectadas desde 2000, incluso sacaron una Road King en el 99 (Evo inyección...:uohhh:) la tiene Jhamm, aunque ahora la ha pasado a carburada...:enamorado:

A lo que iba...por lo visto el filtro SE para las Touring 99-01 no era el mismo (no me pregunteis porque...) pero venía en el catalogo con referencia distinta.

El que vende C3PO te vale perfectamente, es el que sustituyó al que yo llevo. Ya te he comentado que el mio ponía que valía también para StageII (que montaré cuando me deje Crowley...:enfado:) pero el "nuevo" 29773-02C supongo que también valdrá, porque son exactitos...:complice:
 
Una pregunta (es que soy un ignorante) Tazmiño,Una vez montado el filtro se queda tal cual o se le pone otra vez el embellecedor que cubre el original?
 
La B...:cachondon:

Se vuelve a colocar el original, con el mismo tornillo y tó...:complice:
 
A ver, Tazman (que ya veo que estás de "moderador de guardia") y ya te llevas tres Doradas... Una vez instalado el filtro nuevo(tengo colas abiertas y había remapeado pa' las colas pero con el filtro original) ¿debería repamear de nuevo para adaptar todo a la nueva entrada de aire o no es necesario?
 
Lo mismo lo invito yo también a otra,,,,,,,,, bueno, no se, es vikingo. pero a tí seguro que sí.:partiendose_de_risa

Saludos.
 
A ver, Tazman (que ya veo que estás de "moderador de guardia") y ya te llevas tres Doradas... Una vez instalado el filtro nuevo(tengo colas abiertas y había remapeado pa' las colas pero con el filtro original) ¿debería repamear de nuevo para adaptar todo a la nueva entrada de aire o no es necesario?

Si ya has remapeado, no es necesario. La Ecm se autoajustará sola en lo que pueda para corergir el nuevo flujo. Todo irá mejor, por que los mapas son para conjunto de colas/escapes+filtro, cosa que ahora SI vas a tener.

Saludos.
 
Tal cual...:complice:...hasta ahora, si habías cargado el mapa que trae el SEST (sin modificar) ya lo llevabas para "filtro+colas", de hecho deberías haber cambiado el filtro. No hay mapas para "solo colas"...

Le cedo mi tercera cerveza al jodido culé...:cachondon:
 
Atrás
Arriba