jbellon1 Well-Known Member 20 Ago 2010 #21 Cacike muy guapa la pintura, si estas pasas por Córdoba algun dia enviame un privado y nos tomamos unas birras
Cacike muy guapa la pintura, si estas pasas por Córdoba algun dia enviame un privado y nos tomamos unas birras
CFG Well-Known Member 20 Ago 2010 #22 Cacike, te ha quedado muy guapa. A mi si me gusta el bigote, sera por que yo tambien llevo uno en la mia. Estos tios no entienden lo que mola un bigote en una Harley. Un saludo. Hasta pronto. Un abrazo a todos.
Cacike, te ha quedado muy guapa. A mi si me gusta el bigote, sera por que yo tambien llevo uno en la mia. Estos tios no entienden lo que mola un bigote en una Harley. Un saludo. Hasta pronto. Un abrazo a todos.
Galan Well-Known Member 20 Ago 2010 #23 Que asco eso del pelo en la moto!! Muy guapa ta kedao la burra, ahora a rodar!
percha Well-Known Member 22 Ago 2010 #25 la han dejado guapisima,ahora a disfrutarla:complice:,mandame por privado cuanto costaria mas o menos pintar solo el deposito.saludos
la han dejado guapisima,ahora a disfrutarla:complice:,mandame por privado cuanto costaria mas o menos pintar solo el deposito.saludos
Cacike Well-Known Member 22 Ago 2010 #26 eso hablarlo con Tino Blasco, de XtremeKustomPaints. búscate por Google o Facebook