Recortar guardabarros

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

Estéticamente siempre me ha atraído la Sportster corta, he leído por el foro los debates de tenerla corta, que si ITV, que si te mojas... pero yo estoy casi convencido de dejarla así corta.. alguien la ha dejado así? donde ha encontrado el guardabarros metálico? lo habéis montado vosotros o mejor llevarla a un taller?

un saludo! :)
 
Importante la pregunta de los espadines, si no se tocan creo que se puede homologar, siempre y cuando pongas luces y un portamatrículas legal.
 
Yo recorte como unos 20cm,por donde hace la curva y no hay problema por que no modificas matrícula ni luces ni nada.pregunto lo de los espadines por que ahora estoy pensando en hacerlo pero no lo tengo claro,los espadines ya son palabras mayores jeje

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Buenas!

Pues estéticamente me gusta mas con espaldines recortados, pero he leído que es un lio por la
Itv.. no lo recomendáis no? No es muy reversible esta opción por lo que he visto.

Sin recortar espaldines 20cm es lo máximo que se puede recortar sin tener problemas?


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Yo lo llevo así y no hay problemas
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Es un poco coñazo para la itv, pero puedes cortar espadines, hacerte con otro guardabarros normal, y para itv el normal con los cubre-espadines, te ingenias unos enchufes rápidos pasa las luces y en media hora tienes el asunto arreglado.
Sin cortar espadines lo más corto entrando dentro de lo estético, es cómo viene la roadster nueva.
 
Yo la recorte justo por los espadines y los de la itv solo me llamaron la atencion por la inclinacion de la matricula
 
Con el guardabarros recortado estas "obligado" a llevar la matrícula hacia arriba o se puede seguir poniendo hacia abajo estando en los márgenes de inclinación legales o toca la rueda? Igual la pregunta es muy tonta, pero no lo visualizo
 
Si recortas espadines hay que homologar para dejarla de 1 plaza.
Si recortas el guardabarros y según como lo hagas puedes tener problemas en ITV por el tema de filos cortantes en la chapa del vehículo.
Los espadines se pueden hacer de quitar y poner,cuestión de echarle imaginación y un soldador...
Tienes la opción de guardabarros corto, q te queda del largo de los espadines, eso si hay que reubicar las luces y matrícula.
Si lo haces por estética y es como te gusta, hazlo bien y sacrifica la olaza trasera... mejor si homólogas o busca la solución para poner el guadabarros para la itv...
 
Así a quedado la mía después de cortar justo donde acaban los espadines
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Si lo acercas un poco más a la rueda creo que puede quedar top. Igualmente se ve muy bien. Lo has hecho tu?
Baja un par de dedos más cuando me monto yo y si monto a la parienta ya se queda justo al neumatico,si lo e hecho todo yo

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