Recorridos y aventuras en mi HD xl883Low

kilowatio

Well-Known Member
Hola compañeros este verano me hice 5121 kilómetros en 21 días todo por nacional desde las Rías Baixas hasta Victoria Gasteiz ahí por autovía y luego recorrí Francia de Sur a Norte todito por carretera nacional, luego crucé a Bélgica y a Luxemburgo eses dos países de Oeste a Este, bajé por Alsacia Francesa pasé un poquito por Alemania y otro poquito por Suiza, para decir que pasé, y en diagonal por carretera nacional hasta cruzar los Pirineos en Navarra fué impresionante.
Dormí siempre en tienda de acampada, menos dos noches ya que pillé una tormenta en una noche que ya no pensé en llegar y al día siguiente casi no encuentro donde dormir pero encontré sin querer, ya que al no llevar nunca reserva por si a lo mejor continuaba, no lo hice nunca.
Fuí sólo.
Tuve tres averías, una fué los sensores de oxígeno, , que luego volvió a fallar uno porque me pusieron unos usados, y luego se calentaron los cables de las bujías y me los cambiaron, aunque ya os digo que no encontraban el fallo, pero un mecánico en pantalones cortos al coger la moto y llevarla para el taller para meterla en el ordenador llevó un calambrazo, esto fué en Suiza.
Ahora hice un canal en you tube para ir contando algunas rutas que hice, pero esta sólo tengo fotos y puse un corto, de todas formas si alguien quiere saber más que no dude en preguntar.
Dejo el canal que hice por si queréis echarle un vistazo.
Saludos y espero poder ayudar en lo que pueda si alguien lo necesitase, soy de las Rías Baixas en Galicia.

 
Muchas gracias.
Tengo un video corto un Short le llama you tube en el canal que hice de esa ruta y fotos del recorrido en facebook, iba colgando cada día, por eso hice luego el canal, buscadme si queréis soy Pérez Martínez Aquilino, y luego hice una página en facebook que se llama Errante es una golondrina.
De todas formas soy un aficionado en ello, pero...se hace lo que se puede.

Saludos.
 
Hola compañeros este verano me hice 5121 kilómetros en 21 días todo por nacional desde las Rías Baixas hasta Victoria Gasteiz ahí por autovía y luego recorrí Francia de Sur a Norte todito por carretera nacional, luego crucé a Bélgica y a Luxemburgo eses dos países de Oeste a Este, bajé por Alsacia Francesa pasé un poquito por Alemania y otro poquito por Suiza, para decir que pasé, y en diagonal por carretera nacional hasta cruzar los Pirineos en Navarra fué impresionante.
Dormí siempre en tienda de acampada, menos dos noches ya que pillé una tormenta en una noche que ya no pensé en llegar y al día siguiente casi no encuentro donde dormir pero encontré sin querer, ya que al no llevar nunca reserva por si a lo mejor continuaba, no lo hice nunca.
Fuí sólo.
Tuve tres averías, una fué los sensores de oxígeno, , que luego volvió a fallar uno porque me pusieron unos usados, y luego se calentaron los cables de las bujías y me los cambiaron, aunque ya os digo que no encontraban el fallo, pero un mecánico en pantalones cortos al coger la moto y llevarla para el taller para meterla en el ordenador llevó un calambrazo, esto fué en Suiza.
Ahora hice un canal en you tube para ir contando algunas rutas que hice, pero esta sólo tengo fotos y puse un corto, de todas formas si alguien quiere saber más que no dude en preguntar.
Dejo el canal que hice por si queréis echarle un vistazo.
Saludos y espero poder ayudar en lo que pueda si alguien lo necesitase, soy de las Rías Baixas en Galicia.

Que envidia más insana que me ha entrado, carallo!!!
 
Enhorabuena.
Buena ruta te has pegao. Pon alguna foto curiosa.
Si todo va bien, en 25, tenemos pensado hacer Alsacia y Lorena con un poco de Alemania.
Saludos
Hola.

Iba a llevar una cámara pero al final como sabía que iba ir sólo y quería ir tranquilo lo que llevé fué el móbil, para ese menester y lo que cabía en dos alforjas y en el portabultos que hice para adaptar una garrafa de gasolina de 10 litros, que aunque hay gasolineras, y no me hizo falta más que una vez, me daba tranquilidad al entrar en la reserva y ver que aunque había una gasolinera, "supuestamente cerca", pero se desviaba de la carretera por la que iba, yo al saber que tenía esa garrafa, seguía para adelante hasta encontrar otro surtidor.
La verdad una experiencia para repetir y recomendable 100%

Pasaron muchas cosas, alguna avería, tuve dos días de lluvia en la que en una noche me cuadró tormenta y uhf uhf, y sólo dormí en una cama dos noches que una fué después de la tormenta, ya que la tienda estaba toda empapada, decir que tb llevé un cochón hinchable que era del tamaño de la tienda.
Fotos las tengo en facebook, búscame por Pérez Martínez Aquilino ó por Errante, pero las fotos las tengo en Pérez Martínez Aquilino, o si quieres me dices y te busco yo, ya que iba publicando ahí casi todos los días, de todas formas empecé un canal en you tube y estoy colgando videos cortos porque estoy aprendiendo, pero iré poniendo, de ese viaje más adelante, de ese viaje tengo un video muy corto, de cuando salí de Francia y entré en Navarra, está en Shorts en la página de You Tube,, pero mi móbil no es una gran máquina pero lo importante es que capta la esencia, en este enlace que tb puse arriba, es el canal que hice:



Esperando que se puedan ver las fotos, gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • 455654466_10162512463611980_778980754558065857_n.jpg
    455654466_10162512463611980_778980754558065857_n.jpg
    301,8 KB · Visitas: 9
  • 455698967_10162524656961980_8178374321302696418_n.jpg
    455698967_10162524656961980_8178374321302696418_n.jpg
    377,9 KB · Visitas: 9
  • 456229215_10162521882351980_6257764681477775261_n.jpg
    456229215_10162521882351980_6257764681477775261_n.jpg
    576,3 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba