Recordais ayer en el GN?

Skyvagabond

Well-Known Member
Aquel avion que nos sono raro, y no se quien dijo, "joder como corre, parece un caza", y yo que voy de experto contesto "no creo, un caza mete mas ruido, pero desde luego es un avion raro...", pues, si era un caza!!!!

Si es que van como locos.
 
Mi mujer me llamó asustada, yo estaba currando y dice que pasó un avión que hizo tal ruido que hasta el perro se pegó a ella temblando.
 
bueno.... temeridad "cuarenta años sin ver esto etc...yo aunque vivo hace muchos años en bermeo soy de sondika y por h o por b eh visto estos aviones bastantes veces por el aeropuerto incluso eh tenido la suerte de estar al lado de ellos y, en un 18 no ...pero en un 16 eh estado sentado en cabina (un flipe)... mi primo fue durante muchos años piloto y tenia un pequeño enchufe...siguiendo con el tema son muchas las veces que los he visto pasar por matxitxako hacia bermeo de patrulla de 2 en 2 rozando el agua( es un decir no van tan cerca como parece) es normal son maniobras tipicas de su dia a dia patruyando el espacio aereo e incluso los eh visto en accion pero bueno eso es otra historia que algun dia ya os contare porque yo tambien tengo mis historias de esas que no cuentas a mucha gente si alguien save de lo que estoy hablando comprendera que no son cosas para poner publicamente en el foro.... thank you very much por la chapa y una birritas siento no haber podido ir ayer ...golfos...
 
en un 18 no ...pero en un 16 eh estado sentado en cabina (un flipe)

Kankunen eres mi heroe!!! Cuando sea mayor quiero ser como TU! Yo me dejaba cortar una pierna por sentarme en el cockpit de un F-16, y ya si me dan un "paseo" me dejo cortar lo que quieran (si, si, sin restricciones...)

Tenemos que quedar a hablar con calma de esto, a ver si un jueves... o si no un finde, este porque me voy a Madrid, que si no.....

Oscar November Delta vacating runway
 
Pues yo pensaba que era Gitanillo con la sporty que pasaba por Barrika.

Aio!!!
 
Atrás
Arriba