Recomendaciones Moto-Seguro

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!!
Estoy apunto de pillarme una 883R del año 2008, 2000km, por 7000€....y mi pregunta es la siguiente...
¿Qué seguro me hago? no tengo ni un año de carné, y cumplo los 25 el 31 de diciembre (ya...lo sé...xD)
He consultado en Fénix directo por internet y creo que me sale por 409€ mas o menos........

¿Es recomendable? o mejor me espero a cumplir los 25? xD
¿La limito? ¿o no la limito?

Muchas gracias, saludos y beerssssss!!!
 
q pasa, delincuente. por partes. yo el seguro lo tengo en ASSOR tlf: 902 88 16 12
lo tengo a todo riesgo con una franquicia del 20% (creo) con un minimo. m sale mas o menos 600 y lo hice recien sacado el carnet de moto. busque y no encontre nada mejor. asi q no se si esos 400 q dices sera correcto, de no ser q hayas tenido moto antes y t cuente.
por otra parte, el tema de limitarla. mi consejo HAZLO!!!
yo tengo una iron 883 y esta limitada. cuando paso de 100 el aire m echa para atras, asi q no necesito mas velocidad, aunq la coge. sin limitar supongo q se notara, pero no es para tanto.
yo trabajo en obras publicas. por desgracia ya m ha tocado limpiar accidentes de moto. si tienes un accidente y no la tienes limitada... pueden pasar cositas. si el seguro se entera... no ves un clabel. si por desgracia hay victimas lo mas seguro es q lleven tu moto a banco de pruebas y como no este limitada y tenga q estarlo, t cagas. todo esto t lo digo pq suelo tener trato con la policia cuando estamos en los accidentes y son cosas q se comentan. si no hay victimas suelen pasar del tema pq seria papeleo para ellos, pero si las hay... el tema se pone serio. supon q s t escapa la moto y le limpias el forro a alguien. lo primero q hace la familia es intentar meterte mano por donde sea. y supon q t pillan y el seguro se lava las manos y ni t paga el arreglo ni paga inddemnizaciones. alguien las tendra q pagar. adivina quien.
en conclusion. limitala, son solo unos meses y no es para tanto. la moto anda, t lo dgo yo.
ya m contaras.
saludos delincuente
 
Bueno, antes de nada muchas gracias x la respuesta delincuente!! jeje
La verdad que lo de la limitación llevas toda la razón, asique eso que tengo más claro aun.
Lo del tema del seguro ya lo veré, antes me voy a pillar la burra y ya después veremos el seguro.
Muchas gracias y un saludooooo!!
 
Atrás
Arriba