Recomendación taller customizacion

Valdemar

Well-Known Member
Hola, ando buscando algún taller de customización de motos.
Exactamente busco uno para hacer esto de la foto:
attachment.php
attachment.php

Es un respaldo integrado en el asiento trasero (el asiento se quita y se pone). Para tener las dos cosas en uno.
Aquí en Murcia tengo a GREASY BOBBER, hablé con ellos pero el tema de cuero no lo trabajan, con lo cual, no me iba a quedar con un trabajo a medias. Necesito otro taller por la zona de levante a poder ser, que trabajen con metal y puedan hacer la parte de tapicería.

¿Alguna ayuda por favor?

Privado....Tengo uno de los tapiceros mas baratos de la zona, si quieres, un dia nos tomamos una birra por el mar menor y te lo presento.....hace de todo lo que le pidas, ahora eso si.....va trabajao a trabajo.
Sera quien, en un mes o asi me tapice en dos colores el taco de mi "brute force".....jijijijij.....digo muahahahahaha.:partiendose_de_risa

No me creo...que en el foro de Harley nadie pueda recomendar un taller de customización...o que la propia web tenga algun taller como patrocinador o algo!! Asombrado! :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu

Es que hay un montón, que yo conozca sus trabajos y tenga buenas referencias Buyas Garage en Sevilla, y Old Custom Flames en Marbella, pero me consta que hay más gente y muy buena.

A ver si Excalibur lee esto y te sabe indicar alguien por tu zona.

tienes a la gente de Sueca Iron que hace cosas impresionantes, no creo que algo asi les suponga un problema :me_pregunto_que_ocu

Atrás