Rockwell (antiguo Pympy)
Well-Known Member
Buenas a todos,
Si alguien ah leido mis otros posts estará al día de las primeras modificaciones que tengo pensado hacerle a la moto, que para alguno de vosotros sonarán a chorradas pero yo, como novato, estoy entusiasmado con el tema, jejeje.
Pues bien, este viernes le paso la ITV de los 4 años a la moto.
Tengo unas colas V&H Straightshot esperándome en el garaje de casa, y finalmente voy a llevar la moto para que me los instalen en el taller de Al-Andalus-Choppers.
He leido por aquí y he visto que sería lo más adecuado, ponerle unos Quiet Baffles a las colas de escape para atenuar un poco el sonido, además me gustaría ponerle cinta anticalórica a los colectores.
Mis preguntas:
1) Para cambiar los baffles originales de las colas V&H...¿hace falta desmontar las colas enteras?¿o es una tarea fácil?
2) ¿Me recomendais que le ponga las cintas anticalóricas directamente? ¿o me espero a rodar un poco con las colas nuevas y se las pongo más adelante?
Gracias y birrasssss
Si alguien ah leido mis otros posts estará al día de las primeras modificaciones que tengo pensado hacerle a la moto, que para alguno de vosotros sonarán a chorradas pero yo, como novato, estoy entusiasmado con el tema, jejeje.
Pues bien, este viernes le paso la ITV de los 4 años a la moto.
Tengo unas colas V&H Straightshot esperándome en el garaje de casa, y finalmente voy a llevar la moto para que me los instalen en el taller de Al-Andalus-Choppers.
He leido por aquí y he visto que sería lo más adecuado, ponerle unos Quiet Baffles a las colas de escape para atenuar un poco el sonido, además me gustaría ponerle cinta anticalórica a los colectores.
Mis preguntas:
1) Para cambiar los baffles originales de las colas V&H...¿hace falta desmontar las colas enteras?¿o es una tarea fácil?
2) ¿Me recomendais que le ponga las cintas anticalóricas directamente? ¿o me espero a rodar un poco con las colas nuevas y se las pongo más adelante?
Gracias y birrasssss