Recolocar clausor llave en Sportster

BRMC

FH SUPPORTER
Pido ayuda y consejo. Estoy trasteando la Sporty. Entre otras muchas cosas le recoloqué la bobina y el sitio donde iba la llave de contacto (clausor) se lo quiero colocar en otro sitio.... PERO NO VEO DONDE!. En principio iba a ir al lado de la bobina, pues la pieza que sirve para recolocar la bobina, también recoloca el starter y el contacto, pero no me gusta como queda. Hay que meter y girar la llave justo entre los cables de la bobina. Es muy incómodo. En esta foto veis como queda:
325435355_6119358381421633_3450207454818448193_n.jpg

El asunto es poner la llave en algún otro sitio. Pero no veo donde puedo anclar el soporte... o muy ciego estoy...
La alternativa es volver a poner la llave en su sitio original, pero quería despejar bien esa zona.
Que alternativa me dais?
 
Realmente lo puedes poner donde te de la gana, mientras lleves el cableado al lugar donde coloques el bombín. No tiene mucha complicación.
 
Ya ya, eso ya lo se. El tema es que no encuentro donde anclar...
Al motor no quiero y todas ls partes que veo posibles son redondeadas, del chasis
 
Tampoco me gusta que esté tan cerca de la bobina. Meter ahí los dedos para encender y apagar (sobre todo) me da algo de yuyu
 
Lo puedes eliminar.
Adaptas un arranque sin llave y le pones un interruptor para el acc
 
133€... :eek: Prefiero la llave de toda la vida
Gracias de todas formas ;)
 
Última edición:
Ya ya, eso ya lo se. El tema es que no encuentro donde anclar...
Al motor no quiero y todas ls partes que veo posibles son redondeadas, del chasis
Yo lo llevo colocado aquí, venden una "chapita" a proposito o te la puedes hacer tú mismo, no es muy laborioso ni complicado. Lo laborioso es apretar la tuerca que ancla la "chapita".
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-18-15-37-52-61_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2023-01-18-15-37-52-61_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    758,8 KB · Visitas: 37
Tema solucionado!!!. La puse donde dijo el compañero Alvas. Me queda un poco más alta. Pero quedó genial!. Me gusta mucho ahí.
Mañana pongo algunas fotos.
No tuve que alargar cableado, el mismo, llevado hacia atrás, llega.
Gracias Alvas!.
 
Atrás
Arriba