Recolocar centralita

Longi

Well-Known Member
Hola a tod@s otra vez

He buscado pero no he visto nada y estoy seguro al 100% de que alguien lo ha posteado, os comento, quiero recolocar la centralita porque voy a cambiar el asiento por un asiento solo, mi HD es una Nightster del 2008 y llevo la centralita sobre el guardabarros trasero, me la tapa el asiento.

Estoy pensando 2 cosas:
1º- recolocar la centralita en otro sitio y comprar una pieza que he visto para tapar el agujero que se queda en el guardabarros. 40-50€ de coste

2º- cambiar el guardabarros trasero por uno mas corto. 150-200€

que habéis hecho vosotros, si me podeis pasar alguna foto o enlace del brico os lo agradecería.

Yo llevé el guardabarros al chapista y tape el agujero y pinté.
La recoloque donde la llevan los modelos a partir del 2010, entre la sonda del colector trasero y el chasis. Llegan todos los cables. Luego le compré la tapa q llevan las del 2010 en adelante como embellecedor.
Opción fácil es comprar bateria de litio q es más pequeña y meter la centralita en el mismo hueco de la batería.
Aquí no tengo las fotos pero en más de un post yo mismo lo he puesto con fotos incluidas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te adjunto las fotos:
(tuve q alargar el cable negativo de la batería pq no llegaba por poco)
530e34fc40fb459b6cbd6e1e39c5107a.jpg
7859d453635fc1ac5dd1e4ab3c53dd12.jpg
1fc0f6791977f26a7cb4e3bdb61151f4.jpg

Yo llevé el guardabarros al chapista y tape el agujero y pinté.
La recoloque donde la llevan los modelos a partir del 2010, entre la sonda del colector trasero y el chasis. Llegan todos los cables. Luego le compré la tapa q llevan las del 2010 en adelante como embellecedor.
Opción fácil es comprar bateria de litio q es más pequeña y meter la centralita en el mismo hueco de la batería.
Aquí no tengo las fotos pero en más de un post yo mismo lo he puesto con fotos incluidas.

ok ok... todos me habían dicho lo del hueco de la batería, pero me comentan que luego la tapa no cierra y hay que cogerla con bridas...
Lo de colocarla detrás entre el colector trasero y el chasis me gusta...

Gracias por el consejo y las fotos romeojml...

Atrás